Manual Huertos sostenibles en casa

Manual para Huertos sostenibles en casa

Publicado en Documentos-manuales | 6 comentarios »

manual huertos sostenibles
El presente manual, publicado por la Diputación de Alicante, va dirigido a cualquier persona que, sin tener ningún tipo de conocimiento previo, tenga interés en crear un pequeño huerto sostenible en casa.
.
Se trata por tanto de un manual de iniciación, que ofrece las pautas esenciales para comenzar la aventura de cultivar nuestros propios alimentos ecológicos.
.
Además, en el texto, se trata de motivar y animar al lector a desarrollar esta experiencia basada en la sostenibilidad, que nos va a aportar mucho como personas y nos va a ayudar a entender mejor la Naturaleza.
.

.

Puedes verlo también aquí Manual para Huertos sostenibles en casa
.

.
.

6 comentarios a Manual para Huertos sostenibles en casa

  1. Por favor me pueden mandar toda la informacion del huerto casero a mi correo es quesolo tengo mi celular y al tratar de bajar la pagina es muy larga para mi cel Gracias tanto se lo agradeceria Gracias

  2. me gusta los comentarios del campo y la agricultura

  3. sera que me puedan mandar informacion de huertos caseros asi como de ingertos de citricos

  4. La producción de alimentos ecológicos ha sido mi proyecto de vida y pensar que con el 50% del dinero que ha invertido el estado para la producción Agricultura, ya tendría una red de producción orgánica en toda Venezuela, simplemente trabajando directamente con el Poder Popular, en producción de alimentos (circuito Cerrado) que se puedan procesar, es decir, productor – Centro de Acopio – Distribución al Poder Popular y la diferencias a procesar en plantas para preservar los alimentos y luego sacarlos al mercado, hasta lograr una red en toda Venezuela

  5. gracias por la información, e estoy iniciando en jardinería y biohuerto, asi que necesito imprimir este manual interesante como lo hago?

  6. Mil Gracias por permitirme aprender de Ustedes.

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: LBM
  • Finalidad: Moderar comentarios y responder a consultas.
  • Legitimación: Consentimiento.
  • Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros.
  • Derechos: Acceso, rectificación, oposición, cancelación, portabilidad y no limitación del tratamiento y derecho al olvido.
  • Información adicional: Consulta nuestra Política de privacidad.