Vídeo: Huerto ecológico, técnicas en agricultura ecológica

Vídeo: Huerto ecológico, técnicas en agricultura ecológica

Publicado en Vídeos-Documentales | 1 comentario »

video huertos urbanos

La Escuela Técnica Superior de ingenieros agrónomos de la Universidad Politécnica de Madrid nos muestra el huerto ecológico que viene gestionando desde el año 1996 a través de este vídeo.

.

En él nos explican cómo organizan y planifican este huerto de 800 m2 basándose siempre en criterios agroecológicos. El reportaje recopila los trabajos y labores que se han realizado desde que se comienza de 0 a preparar el terrenos hasta la cosecha de los frutos, pasando por las rotaciones y asociaciones, riegos, fertilización, técnicas para el manejo de plagas, variedades cultivadas, etc.

.

.


.

.

.

Un comentario a Vídeo: Huerto ecológico, técnicas en agricultura ecológica

  1. Saludos, a todos y muchas felicitaciones , el germoplasma nativo de nuestros cultivos ayudaria a la lucha contra el ambre en el mundo, solicitamos continuen uniendo exfuersos y compartiendo experiencias a todo nivel entre intelectuales y campesinos para llegar a mas personas a ser concientes de nuestra realidad …y luchar contra las trasnacionales que desean patentar nuestra vida y hacer dependientes de ellos no a los cultivos transgenicos, diga si a la vida ,, si a la agricultura organica….o sostentable.

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: LBM
  • Finalidad: Moderar comentarios y responder a consultas.
  • Legitimación: Consentimiento.
  • Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros.
  • Derechos: Acceso, rectificación, oposición, cancelación, portabilidad y no limitación del tratamiento y derecho al olvido.
  • Información adicional: Consulta nuestra Política de privacidad.