Documental: La poderosa agricultura europea

Documental: La poderosa agricultura europea

Publicado en Vídeos-Documentales | 1 comentario »

la poderosa agricultura europea documental

Este documental nos muestra la relación entre las subvenciones agrícolas europeas y la destrucción de la agricultura y la ganadería en países en desarrollo, que son presionados con la pérdida de los fondos de ayuda humanitaria en caso de reimplantar aranceles a la importación de los alimentos subvencionados de la Unión Europea.

Los países en desarrollo producen alimentos con un costo menor que los países europeos, sin embargo la Unión Europea precisa exportar los excedentes de una producción sustentada exclusivamente en subsidios y para eso quiebra las economías de los países subdesarrollados.

.


.

.

.
.
.

Un comentario a Documental: La poderosa agricultura europea

  1. Saludos a todos.- el herror que se cometio fue la de modificar la genetica de las semillas pensando que el problema se encontraba en la misma, y lo que se debio cambiar es o los sistema de mecanizacion de los suelos y la pre siembra,el mal manejo de los quimicos en todas sus manifestaciones y mal uso.Se fallo en las investigaciones con respecto que en cualquier suelo se puede realizar cualquier tipo de siembra sin que reuna la mitad de las exigencia en horas de luminosidad,riego,suelo,entorno y otras mas, en muchos casos no se cumplio el abc de la agricultura.

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: LBM
  • Finalidad: Moderar comentarios y responder a consultas.
  • Legitimación: Consentimiento.
  • Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros.
  • Derechos: Acceso, rectificación, oposición, cancelación, portabilidad y no limitación del tratamiento y derecho al olvido.
  • Información adicional: Consulta nuestra Política de privacidad.