Acerca de ECO agricultor

En ECO agricultor nos hemos propuesto ayudar al desarrollo y fomento de la Agricultura Ecológica  y el Consumo Ecológico, facilitando la interacción entre agricultores y consumidores. Para ello hemos creado la página web www.ecoagricultor.com donde ofrecemos una serie de servicios tanto a agricultores, consumidores, grupos de consumo, etc. que intervienen en la agricultura ecológica.

Los principales objetivos que nos hemos propuesto son:

–    Promover el acercamiento entre agricultores ecológicos y consumidores, facilitando la venta directa sin intermediarios.

–    Promover el consumo local, fresco  y de temporada, ayudando al desarrollo rural y la creación de nuevos empleos basados en términos de sostenibilidad.

–    Mejora del Medio Ambiente con la utilización del método ecológico en los cultivos y venta de productos a las zonas locales.

–    Conseguir una alimentación más sana, al consumir productos que han crecido de forma natural y libres de químicos. (Principios y Beneficios)

–    Potenciar la asociación a Grupos de consumo y cooperativas, crear nuevos grupos, y ayudar a la difusión de mercados locales. (¿Qué es un Grupo de Consumo?)

–    Promocionar eventos ecológicos tales como ferias, cursos, actividades, foros, etc.

En ECO agricultor nos centramos en productos de la agricultura ecológica de origen vegetal, producidos y elaborados en España.

.

Qué puedes encontrar en ECO agricultor:

Directorios de Agricultores y Elaboradores Ecológicos. Con más de 21.000 agricultores/elaboradores ecológicos, contamos con el mayor y más completo directorio nacional.

Directorio de Grupos de Consumo: Localiza un grupo al que unirte en el mayor directorio nacional de grupos de consumo.

Directorio de Mercados Ecológicos: Aquí puedes encontrar mercados donde venden productores ecológicos su productos.

Agenda ecológica: Una actualizada agenda de eventos como ferias, cursos, actividades, foros, etc.

Blog Eco: Donde poder estar al día de las últimas noticias ecológicas, consejos y mucho más.

.

Qué hemos conseguido en ECO agricultor:

En estos últimos cuatro años hemos conseguido convertirnos en un referente dentro del sector ecológico tanto para consumidores, productores como para organismos y otros agentes del sector. Actualmente contamos con :

+ de 1.900.000 visitas mensuales

+ de 2.500.000 páginas vistas al mes

+ de 200.000 seguidores en redes sociales

+ de 70.000 usuarios registrados

 

Bienvenid@

ECO agricultor

 

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks y pingbacks están permitidos.