ECOFICUS

Ecoficus Actualizado: 27 enero 2016
Ecoficus
  • 5.00 / 5 5
2 votos
Dirección Pol. Ind. del Casar, Naves 21-23
Localidad Casar De Cáceres
Provincia CÁCERES
Teléfono 927 29 05 77
Certificación Ecológica: CAEX
Nº de Operador: 0047/EC
Cultivos
FRUTALES
  • Higo
OLIVAR
  • Aceituna

Productos gourmets y ecológicos con grandes propiedades saludables, provenientes de nuestras fincas de agricultura ecológica.

En el año 2008, el Ministerio de Medio Ambiente y la Fundación Biodiversidad nos otorgaron el premio "Alimentación ecológica y Biodiversidad".
Fuimos la primera empresa Extremeña en obtener la certificación ecológica norteamericana (NOP), para poder exportar a Estados Unidos y, actualmente nuestros productos se venden en más de 15 países.
Siendo un referente mundial de productos exclusivos de la más alta calidad, originales y beneficiosos para la salud.
El esmero que ponemos tanto en su producción como en su elaboración, nos hacen merecedores de ello.
Somos una empresa familiar...

Que desde el año 2003, elaboramos higos secos y productos derivados con marca propia a partir de materia prima procedente de nuestra finca de cultivo ecológico. Un año más tarde comenzamos nuestro singular pastel de higos y en 2006 lanzamos nuestro bombón de higo, confeccionado con chocolates e higos de la más alta calidad.

Desde los comienzos, enfocamos nuestro esfuezo al mercado internacional, asistiendo regularmente a ferias como Alimentaria Bacelona, BioFach Nuremberg y Sial París, referentes mundiales para el mercado agroalimentario, ecológico y gourmet respectivamente.

Nuestra variedad de higos, denominada "Calabacitas" es originaria de "Almoharín", municipio muy ligado con la cultura árabe y el cultivo de las higueras; poseen un sabor y textura únicos, lo que les permite tener unas variadas aplicaciones gastronómicas logrando un maridaje excelente con ingredientes como canela, chocolate, praliné, trufa, etc.

Cómo llegar: ecoficus
Horario: 8.00h - 15.00h
Envío a domicilio: Enviamos a toda España, no dudes en visitar nuestra tienda online, https://www.ecoficus.com/es/tienda-online
Idiomas: Español, Inglés
Venta a minoristas y mayoristas

1 respuesta a Ecoficus

  1. espero tener suerte;me gusta la pagina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *