Cocunat, la tienda online de cosmética saludable

Publicado en Blog | Sin Comentarios »

C de Cocunat

¿Volarías con una compañía área que solo inspeccionara el 20% de sus aviones? ¿Verdad que no? Entonces, deberías saber que hay más de 12.000 ingredientes químicos en cosmética de los cuales solo el 20% han sido analizados.

Cocunat.com es una tienda de cosmética 100% saludable en la que garantizan que todos los productos que venden están libres de tóxicos. Por eso, cada uno de ellos debe pasar por su estricto sistema de calidad, Cocunat Healthy Selection, en el que analizan tanto la marca como cada uno de los ingredientes utilizados. Si ven que un producto contiene algún tóxico no lo ponen en su catálogo. Y es que Cocunat es una empresa creada con valores donde el cliente y la honestidad es su principal pilar.

Logo Cocunat

Bajo una política de total transparencia, han creado unos sellos para que a primera vista el cliente pueda reconocer fácilmente toda la información de un producto: Animal Friendly, Vegano, certificados como ECOCERT, COSMEBIO… En Cocunat también informan cuando alguno de los ingredientes es sospechoso, es decir, si forma parte de los que aún no han sido analizados. Constantemente van saliendo informes y estudios que les hacen estar siempre alerta y actualizando la información. Mientras no tengan esta información, lo que hacen es indicar el ingrediente sospechoso con un icono azul.

Paralelamente, en Cocunat hay un equipo de expertos en cosmética y estética que atienden cualquier tipo de consulta de los clientes por teléfono, chat en vivo o email: inquietudes sobre productos, tratamientos personalizados, dudas sobre problemas dermatológicos…

Ahora que conoces Cocunat y que ya forman parte de nuestra familia ECO, quieren obsequiarnos con 10€ de regalo en nuestras primeras compras y hasta el 25 de noviembre. Una excelente opción para ir pensando ya en las compras de Navidad.

 banner promocion cocunat
.
..

.

.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *