Condiciones de uso

Aviso e información legal

El sitio web www.ecoagricultor.com  es propiedad de Naturvegan Ecológico S.L. con domicilio en Calle Portuetxe, número 23-A, oficina 405, 20018 San Sebastián, Gipuzkoa con CIF: B75077255 inscrita en el Registro Mercantil de Gipuzkoa, correo electrónico de contacto: info@ecoagricultor.com, empresa que se encarga también de su mantenimiento.

Propiedad industrial

Los textos (informaciones, conceptos, opiniones y otros análogos) y elementos gráficos (diseño, logos, código fuente y otros análogos) que constituyen el PORTAL y difundidos a través de éste, así como su presentación y montaje, son titularidad exclusiva de Naturvegan Ecológico S.L. y  ostenta los derechos de explotación de estos a través de acuerdos con terceros, con la excepción de las imágenes, sonidos e infografías utilizadas bajo licencia, y el extraído a partir de métodos de rastreo, quedando reservados todos los derechos. Previa autorización por escrito por parte de ECO agricultor, el contenido podrá ser citado y reproducido, debiéndose incluir enlace directo a www.ecoagricultor.com

Registro de Usuarios

El USUARIO asume la responsabilidad del uso de www.ecoagricultor.com . Dicha responsabilidad se extiende al registro que fuese necesario para acceder a determinados servicios o contenidos. En dicho registro el USUARIO será responsable de aportar información veraz y lícita. Como consecuencia de este registro, al USUARIO se le puede proporcionar una contraseña de la que será responsable, comprometiéndose a hacer un uso diligente y confidencial de la misma.

Naturvegan Ecológico S.L. pone a disposición de los usuarios determinados apartados para su participación a los cuales sólo podrá accederse registrándose debidamente. El usuario deberá cumplimentar el proceso de registro ofreciendo todos los datos que se le soliciten como obligatorios y además de asegurar su veracidad.

La persona que realiza el envío de los archivos declara ser el titular de los mismos, o disponer de autorización del autor o propietario, cediendo a Naturvegan Ecológico S.L. los derechos de reproducción, distribución y comunicación pública sobre las mismas, que podrá llevarse a cabo utilizando soportes digitales.

En el supuesto que el usuario desconozca si dispone de los derechos para realizar la cesión a Naturvegan Ecológico S.L., deberá advertirlo expresamente.

La persona identificada en cada caso como la que ha enviado el archivo, es la única responsable de los mismos, así como de asegurarse que el material remitido para su inclusión en www.ecoagricultor.com  cumple con las leyes que en cada caso puedan ser de aplicación. Los archivos, no reflejan la opinión de Naturvegan S.L., ni Naturvegan Ecológico S.L. hace declaraciones a este respecto. Naturvegan Ecológico S.L. no será responsable de cualquier error, inexactitud o irregularidad que puedan contener los archivos contenidos en la web.

Exclusión de garantías y responsabilidad

En esta web se publican contenidos facilitados por terceras personas o empresas, Naturvegan Ecológico S.L. no responde de la veracidad y exactitud de los mismos quedando exenta de cualquier responsabilidad contractual o extracontractual con la persona o empresa que hagan uso de ellos. Las personas que remitan cualquier tipo de información a Naturvegan Ecológico S.L. se comprometen a que la misma sea veraz y que no vulnere cualquier derecho a terceros ni la legalidad vigente.

Naturvegan Ecológico S.L. declina cualquier responsabilidad por los eventuales daños y perjuicios que puedan derivarse de la falta de disponibilidad y/o continuidad de esta web y de todos los servicios que en ella se anuncian.

Naturvegan Ecológico S.L. no se responsabiliza por las injerencias y servicios que pudieran prestarse en la web por parte de terceras personas o empresas. Así mismo no garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en la web que pudieran producir alteraciones en su sistema informático. Naturvegan Ecológico S.L. declina cualquier responsabilidad contractual o extracontractual con la persona o empresa que haga uso de la web y tuviera perjuicios de cualquier naturaleza ocasionados por virus informáticos o por acciones informáticas de todo tipo de índoles.

Naturvegan Ecológico S.L. declina cualquier responsabilidad por los daños que se puedan causar a terceros, mediante intromisiones no autorizadas, ajenas al control de Naturvegan Ecológico S.L..

Los textos publicados en www.ecoagricultor.com tienen como objetivo servir a nivel informativo y en ningún caso sustituyen al consejo del profesional que corresponda en cada caso.

 Derecho de exclusión

Naturvegan Ecológico S.L. se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a www.ecoagricultor.com y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones de Uso.

Enlaces-Hipervínculos

Naturvegan Ecológico S.L. tiene enlaces con otras webs. Naturvegan Ecológico S.L. no controla las webs con las que mantiene enlaces y declina cualquier responsabilidad por los servicios e información que se presten a las webs enlazadas creyendo que estas ofrecen contenidos y servicios que están dentro de la legalidad vigente.

Naturvegan Ecológico S.L. no responde ni se hace cargo de ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan derivarse del funcionamiento, disponibilidad y continuidad de las webs enlazadas y/o por los posibles daños de cualquier índole causados por la visita a las mismas.

Naturvegan Ecológico S.L. suprimirá los enlaces con las webs que no cumplan la legislación vigente y/o causen daños a terceros ya sea porque lo considere oportuno o porque le sea requerido por orden judicial o administrativa

Contratación con anunciantes o con terceros y Publicidad

El cliente acepta que cualquier relación contractual o extracontractual que, en su caso formalice con los anunciantes o terceras personas contactadas a través de www.ecoagricultor.com, así como su participación en eventos, concursos, promociones, compraventa de bienes o servicios, se entienden realizados única y exclusivamente entre el cliente y el anunciante. En consecuencia, el cliente acepta que Naturvegan Ecológico S.L. no tiene ningún tipo de responsabilidad sobre los daños o perjuicios ocasionados con motivo de sus negociaciones, conversaciones y/o relaciones contractuales o extracontractuales con los anunciantes o terceras personas contactadas a través de la web.

Parte de www.ecoagricultor.com  puede albergar contenidos publicitarios o estar patrocinado. Los anunciantes y patrocinadores son los únicos responsables de asegurarse que el material remitido para su inclusión en www.ecoagricultor.com  cumple con las leyes que en cada caso puedan ser de aplicación. Naturvegan Ecológico S.L. no será responsable de cualquier error, inexactitud o irregularidad que puedan contener los contenidos publicitarios o de los patrocinadores.

En todo caso, para interponer cualquier reclamación relacionada con los Contenidos publicitarios insertados en www.ecoagricultor.com pueden dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: publicidad@ecoagricultor.com

 Legislación aplicable y competencia jurisdiccional

Las Condiciones Generales de Uso y el resto de condiciones legales del sitio web se rigen en todos y cada uno de sus extremos por la ley española.

Naturvegan Ecológico S.L. hace saber a los usuarios de esta web, y a cualquier persona o empresa tanto nacional como internacional, que utilice o contrate cualquier servicio que se preste en la misma, que con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los juzgados y tribunales de la ciudad donde tiene el domicilio fiscal Naturvegan Ecológico S.L. para la resolución de cualquier controversia o disputa legal que pudiera presentarse.

 Modificaciones

Naturvegan Ecológico S.L. se reserva el derecho a efectuar las modificaciones que estime oportunas, pudiendo modificar, suprimir e incluir, unilateralmente y sin previo aviso, nuevos contenidos y/o servicios, así como la forma en que éstos aparezcan presentados y localizados. De igual forma, el cliente acepta que Naturvegan Ecológico S.L.  se reserva el derecho de modificar y actualizar periódicamente las presentes condiciones de uso, y las específicas de cada servicio, así como su carácter gratuito o remunerado. Salvo que se establezca lo contrario, la introducción de cualquier característica que modifique los actuales servicios y/o la introducción de nuevos servicios quedarán sujetos a las presentes condiciones de uso.

7 respuestas a Condiciones de uso

  1. Acepto las condiciones

    • gracias ….por la información que comparten con nosotros , mientras mas personas , busquen formas naturales de sanación menos químicos en las preparaciones farmacéuticas debería ser la tendencia …

  2. Como usar el aloe para prevenir metastasis de cancer?

  3. Quiero que me tenga informado sobre los conocimientosde las plantas y el don de curar. Y el uso. Para otras cosas de uso.

  4. Marco a dicho en 8 agosto, 2016

    exelente ayuda para una buena nutrición

  5. Acepto condiciones y este es un producto que la naturaleza nos regala para que hagamos un buen uso para nuestra salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *