¿Dónde puedo encontrar todo lo que necesito para mi Jardín y Huerto Ecológico?

Publicado en Blog, Maceto Huerto | Sin Comentarios »

semillas huerta jardin

Como siempre nos consultáis sobre cuestiones como dónde comprar semillas ecológicas, dónde encontrar mesas de cultivo, herramientas y otros productos para el huerto ecológico, hemos decidido sacar este post para informaros al respecto.

Podemos recomendaros la web semillashuertayjardin.com que ha querido poner su granito de arena al universo hortelano poniendo a nuestra disposición su tienda online, en la que encuentras muchas cosas interesantes, de hecho, tienen más de 1000 artículos, y lo bueno es que los precios son muy competitivos. Otro dato a resaltar es que los te lo llevan a casa en 24/48 horas y los gastos de envío son sólo 3.95 € y en compras superiores a 25 € no pagas los gastos de envío. La verdad es que no hemos encontrado otra tienda online para horticultura y jardinería con tantas ventajas.

Una de las cosas que nos llamó la atención es que tienen muchísimas variedades de semillas ecológicas tanto de hortalizas como de plantas aromáticas. Además tienen invernaderos muy prácticos, semilleros (que tanta falta hacen en esta época), productos para tratamientos, sustratos, sistemas de riego y un sinfín de cosas interesantes y prácticas para el huerto.

También disponen un blog donde puedes encontrar consejos muy útiles que ofrece el personal de semillashuertayjardin.com para echar una mano y facilitar en el cultivo de plantas hortícolas y ornamentales.

Y si tienes cuenta en facebook, twitter o google + sigue a semillashuertayjardin.com  para estar al tanto de los consejos y las ofertas que publican en su web.

Si buscas algún producto o tienes dudas de cualquier tipo, no dudes en consultarles en info@semillashuertayjardin.com o en el teléfono de atención al cliente 966724278 donde podrás plantear tus dudas, porque cuentas con un equipo de profesionales especializados en el sector y te pueden ayudar con las dudas que te surjan sobre los cuidados de tu huerto y jardín.

Además ahora puedes aprovecharte de un DESCUENTO del 15% en tus compras, tan sólo tienes que introducir este código SMHJ2040 durante el proceso de compra.

.

semillas huerta y jardin

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *