LABORATORIOS ALMOND, S.L.

Laboratorios Almond, S.L. Actualizado: 22 junio 2015
Laboratorios Almond, S.L.
  • 5.00 / 5 5
1 voto
Elaborador
Dirección P. Emp. Cabecicos Blancos, Avda. Cabecicos Blancos, P.18.2.B
Localidad Librilla
Provincia MURCIA
Teléfono 968 668606
Certificación Ecológica: CAERM
Nº de Operador: MU-102/E
Productos
AZÚCAR Y OTROS EDULCORANTES, CACAO, CHOCOLATE - CALDOS VEGETALES- CEREALES, LEGUMBRES - COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS - CREMAS UNTABLES - CREMAS DE VERDURAS- FRUTOS SECOS - OTROS PRODUCTOS - PATES VEGETALES - PLATOS PREPARADOS - POSTRES VEGETALES- SEMILLAS - SOPAS DESHIDRATADAS- CAFÉ - ZUMOS, BEBIDAS VEGETALES
Ubicada en la región de Murcia, considerada como la huerta de Europa, Laboratorios Almond elabora sus productos exclusivamente con verduras frescas, frutos secos, etc. de la más alta calidad. Una amplia gama de postres 100% vegetales. Desde la selección de los ingredientes a la combinación entre ellos, nuestro objetivo es ofrecerle alimentos sanos, nutritivos y deliciosos. Con todos los beneficios de la dieta mediterránea. Desarrollo de alimentos, ecología y salud.

Nuestra Historia

Laboratorios Almond SL. exploradores en productos sanos para su salud. Naturgreen constituye una deliciosa y saludable alternativa con sus productos ecológicos. Creada en 1995, la empresa se dedicaba a desarrollar productos con una alta vocación de estar en la cabeza del mercado dietético español. A finales de los años 1990 Laboratorios Almond ya estaban operando con productos ecológicos. En 2001 Almond sigue con su voluntad de innovar a través de la creación de la marca Naturgreen que permite desarrollar una amplia familia de productos ecológicos. En 2002 Naturgreen fue pionera en introducir la primera bebida de soja ecológica con omega 3 a nivel mundial. En esta línea pionera hemos desarrollado una amplia gama de productos, siempre ecológicos y 100% vegetales:Bebidas vegetales, postres, patés, untables, aceites, sopas, platos preparados, etc…
Venta a mayoristas

1 respuesta a Laboratorios Almond, S.L.

  1. soy consumidor habitual de la PANELA que comercializan Uds en Mercadona. Hace mas de un mes que ha desaparecido de sus estanterías. ¿acaso ya no la sirven, o es Mercadona la responsable de es te desabastecimiento..???.
    En caso de ser culpa de su cliente, les agradeceré me informen de otros puntos de venta de su producto.
    Muchas gracias. Atte. Javier Giménez, Barbate (cadiz)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *