PARTICIPA EN LA REFORMA DE LA PAC CON TU OPINIÓN

ANSE (Asociación de Naturalistas del Sureste) Actualizado: 26 abril 2017
PARTICIPA EN LA REFORMA DE LA PAC CON TU OPINIÓN
  • 0.00 / 5 5
0 votos
Otros Eventos
Fecha 24/04/2017 – 01/05/2017
Horario online
Dirección Consulta Online Política Agraria
Localidad Online
Provincia MURCIA
Teléfono 968966407

La Comisión Europea ha comenzado el camino hacia la reforma de la Política Agrícola Común (PAC) para el próximo periodo de programación (post 2020). ANSE apoya a diversas organizaciones que buscan realizar una Política Agraria más justa y sostenible. Tú también puedes participar hasta el 1 de mayo. 

La Política Agraria Común (PAC) determina el funcionamiento de la Agricultura a través de ayudas y normativas. El periodo 2014-2010 sufrió un tímido intento de hacer una agricultura más sostenible, que prácticamente no tuvo efecto real en el terreno.

SEO/BirdLife y WWF España pretenden han puesto en marcha un ambicioso proyecto para buscar la participación y el apoyo de la mayor parte de colectivos posibles en conseguir una PAC  más justa, responsable y sostenible, para lograr una producción de alimentos más saludable.

¡Implícate y haz que se oiga tu voz! Cómo se producen los alimento es algo que nos afecta a todos, tanto por lo que comemos como por los efectos sobre el territorio.

¿Cómo puedes participar?

  1. Infórmate. Puedes consultar la web que han puesto en marcha Living Land y del siguiente documento en pdf.
  2. Responde a la consulta pública. Las organizaciones han estudiado y preparado una serie de respuestas recomendadas que puedes consultar, totalmente razonadas y explicadas que te pueden servir de ayuda.
  3. Súmate a la campaña, incorporando tu nombre o el de tu organización a través del siguiente formulario.
  4. Difunde.
Precio gratuito
Organizador ANSE
Contacto ANSE

1 respuesta a PARTICIPA EN LA REFORMA DE LA PAC CON TU OPINIÓN

  1. Las reformas deben de efectuarse para el mejor beneficio de la poblacion , tomando en cuenta que la SALUD es lo primero, y como se logra? consumiendo productos ORGÁNICOS o Agroecológicos , ya es tiempo que todo el MUNDO conosca y consuma productos orgánicos en mi pais PERU todavia hay rexitencia a pesar que hay las condiciones favorables

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *