CONFERENCIA: Los nitritos en los alimentos Mª Dolores Raigón

CONFERENCIA: Los nitritos en los alimentos Mª Dolores Raigón

Publicado en Vídeos-Documentales | Sin comentarios »

conferencia nitrito

Mª Dolores Raigón es Doctora en Ingeniera Agrónoma por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Catedrática de Escuela Universitaria del área de Edafología y Química Agrícola. Adscrita al Departamento de Química de la Universidad Politécnica de Valencia. Profesora en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural.
Autora de libros diversos sobre los alimentos ecológicos y de origen vegetal, también es Directora de diversos cursos de especialización organizados por el Centro de Formación de Postgrado de la UPV.
Investigadora Principal de los Proyectos «Manejo de la Biodiversidad en Agricultura Ecológica y su Influencia en la Calidad de los Alimentos», «Selección por parámetros de calidad de variedades locales de lechugas, tomates y cebollas adaptadas al cultivo ecológico regional en relación al cultivo convencional», «Mejora genética en berenjena».
Profesora invitada por el «Department of Plant Science. College of Agriculture and Natural Resources de la University of Connecticut (USA), también es Responsable del grupo de investigación «Sistemas agrícolas sostenibles» de la Universidad Politécnica de Valencia.
Además, ha trabajado como Assistant Editor para España del «JOURNAL OF FOOD, AGRICULTURE AND ENVIRONMENT».

Demostración IN SITU de los nitritos en los alimentos.

.

.

.

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: LBM
  • Finalidad: Moderar comentarios y responder a consultas.
  • Legitimación: Consentimiento.
  • Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros.
  • Derechos: Acceso, rectificación, oposición, cancelación, portabilidad y no limitación del tratamiento y derecho al olvido.
  • Información adicional: Consulta nuestra Política de privacidad.