Huertos de Ocio ecológicos l'Hort de la Barraca, Almàssera

Inicio Foros ALQUILER DE HUERTOS ECOLÓGICOS VALENCIA Valencia Huertos de Ocio ecológicos l'Hort de la Barraca, Almàssera

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó Avatar de l'Hort de la Barraca l’Hort de la Barraca hace 3 años, 8 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicar
  • #56779

    L’Hort de la Barraca es el escenario vivo de convivencia cultural entre nuestras más arraigadas tradiciones y los modos de vida más actuales.
    Creado como un espacio de ocio y entretenimiento ofrece la posibilidad de conocer, a través de la agricultura y otras actividades y labores tradicionales de nuestra región, un legado patrimonial de indudable valor mientras te permite establecer relaciones con un grupo de gente con similares inquietudes.
    Ligado principalmente a la labor del campo, podrás practicar en nuestros huertos urbanos la agricultura a la manera tradicional, con el apoyo del conocimiento adquirido en los últimos años en materia de cultivo ecológico y sostenible, y con las facilidades técnicas actuales.
    Nuestras actividades complementarias reforzarán tu conocimiento sobre técnicas y tradiciones hoy olvidadas o menospreciadas, poniendo en valor la cultura ligada a la huerta de Valencia a través de su labor, historia, arquitectura, gastronomía y artesanía, adaptándola a nuesto tiempo y modo de vida.

    Nuestros huertos:

    Huerto personal [ 25 m²] por 25 €/mes (1 mes gratis por alquiler anual)
    Huerto familiar [ 50 m²] por 40€/mes (1 mes gratis por alquiler anual)

    Por promoción inaugual y hasta completar los campos, 1 mes gratis (acumulable a descuento anual)

    Descubre otras modalidades de huerto, comparte experiencias.

    Con el alquiler de tu huerto urbano disfrutarás de los servicios incluidos en el precio: agua para riego, herramientas manuales y mediateca temática en sala de la barraca, asistencia de profesionales y regalo de kit de bienvenida para que empieces a cultivar desde el primer día.

    Estamos en Almàssera, pueblo situado en medio de la huerta de Valencia a unos 5 km al norte de la ciudad de Valencia. Los huertos se encuentran muy cerca de la población, por lo que podéis llegar en metro (línea 3), bicicleta (próximo al carril bici) o aparcar el coche a menos de 100 m.

    Os esperamos.

    + información y reservas

    Síguenos en facebook y twitter

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks y pingbacks están permitidos.