KARABELEKO, FINCA AGROECOLÓGICA

Inicio Foros INICIATIVAS Y COLECTIVOS COLECTIVOS Y ASOCIACIONES KARABELEKO, FINCA AGROECOLÓGICA

Etiquetado: 

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó Avatar de ECO agricultor ECO agricultor hace 3 años, 3 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicar
  • #68016
    Avatar de ECO agricultor
    ECO agricultor
    Super administrador

    KarabelekoKarabeleko es una finca experimental pionera en agricultura ecológica, creada a partir de la unión de esfuerzos de Agifes, Blasenea y Kimu Bat. Mediante esta asociación sin ánimo de lucro, promueven una cultura de producción y consumo de horticultura ecológica.

    Son un centro experimental abierto al público en general y al sector hortícola ecológico profesional en particular, en el que analizamos el comportamiento de las diferentes especies y variedades hortícolas y de otros productos para poder asesorar a los productores ecológicos de la vertiente cantábrica.

    Al mismo tiempo, funcionamos como centro de rehabilitación psicosocial para personas con enfermedad mental y otros colectivos en situación de exclusión. Uno de nuestros objetivos es sensibilizar a la sociedad respecto al colectivo de personas con problemas de salud mental.

    Con este mismo propósito divulgativo y de sensibilización, ofrecemos cursos sobre agricultura ecológica, así como visitas guiadas por nuestras instalaciones.

    En Karabeleko venden plantel hortícola ecológico, plantas culinarias, ornamentales y aromáticas, tanto autóctonas como exóticas, así como hortalizas ecológicas, semillas ecológicas, frutales ecolóigicos, abonos ecológicos, insumos y herramientas, entre otros productos que van dirigidos tanto a particulares como a colectivos

    Para saber más de Karabeleko puedes visitar su web: http://www.karabeleko.org/

    Karabeleko se encuentra en Hernani, Gipuzkoa.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Los comentarios están cerrados.