ASOCIACIÓN ALMORADÚ

ECO agricultor Actualizado: 12 diciembre 2012
Asociación Almoradú
  • 5.00 / 5 5
1 voto
Dirección Aldea La Presa s/n
Localidad Santa Ana La Real
Provincia HUELVA
Teléfono 648251126

La asociación nace por la inquietud de un grupo de personas que sentimos la necesidad de alimentarnos de forma lo más natural y sana posible, y dada la escasa distribución de productos ecológicos que hay en Huelva, con esta iniciativa esperamos tener una amplia variedad de estos. Y que cada vez más cantidad procedan de productores existentes en la región, para favorecer la economía de la zona y nuestro medio ambiente y así actuar localmente pensando siempre desde lo global.

No es una tienda donde alguien te despacha, pagas y sales por la puerta hasta el próximo día, es una ASOCIACIÓN DE CONSUMIDORES. Los consumidores tenemos para y con ALMORADU derechos y deberes.

Derecho de estar informado, a reclamar, a conocer lo que comemos, cómo y quién lo produce, a participar en la organización, a exigir garantías y transparencia en el control oficial y propio. Tu derecho, es el derecho de todo el colectivo de ALMORADU.

Deber de participar en la organización, de apoyar al colectivo, el deber de informar, de exigir garantías de lo que se come, de corresponsabilidad. Tu deber, es el derecho del colectivo ALMORADU.

4 respuestas a Asociación Almoradú

  1. I just moved to Gibraleon and work on a demeter certfied perma culture farm. I would love to meet like-minded people! Is there a tienda/cafe I can go to?

  2. Belinda a dicho en 31 marzo, 2017

    Hi, Julia!

    I know the farm you’re talking about because I grow organic certified vegetables (tomatoes and some others) in a small plot very close from there. My congratulations for the special and beautiful project you are working on. 👍😊

    Besides the tomatoes, I work in Gibraleon too, in relation with organic agriculture. So it would be so nice to have the chance to meet you, if you want my contact ask Manuel B. (in your farm) for Belinda’s phone number and feel free to call me 😉

    Wellcome to Huelva and hope to see you soon 🙂

    • Manuel a dicho en 26 junio, 2017

      Hola Belinda, me interesaría conocer vuestros cultivos ecológicos.
      ¿Cómo podría ponerme en contacto con usted?
      Gracias y saludos!

  3. Hola!

    Me ha alegrado muchísimo descubrir vuestra asociación en esta página, porque hace poco que vivo en la costa de Huelva y sería genial poder hablar con gente con inquietudes comunes en la zona. Me gustaría mucho saber más sobre vuestra asociación. Cómo podría hacer?

    un saludo,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *