CARDO A LA LIBERTAD

ECO agricultor Actualizado: 12 febrero 2014
CARDO A LA LIBERTAD
  • 5.00 / 5 5
1 voto
Dirección Torrero
Localidad Zaragoza
Provincia ZARAGOZA
Teléfono 610 363540

Somos una cooperativa de consumo ecológica vegana (sin productos de procedencia animal). Nos unimos para comprar y autoabastecernos con productos agroecológicos, libres de químicos, pesticidas, hormonas, transgénicos, buscando calidad a precios razonables.

La cooperativa contacta directamente con los productores, ya que nos importa saber qué alimentos compramos y cómo se han producido. Cada vez más personas estamos disconformes con el modelo de consumo tradicional, y estamos preocupados por el impacto que la agricultura y la comida producida y comercializada de forma insostenible tiene sobre la salud y el medio ambiente.

Apostamos por el consumo local o lo más cercano posible, por sostenibilidad y ecología, convencidos de lo irracional de transportar desde el otro lado del país (o del planeta) alimentos que también producen agricultores de nuestro entorno.

Nos repartimos las tareas de compra y gestión de los pedidos a los productores, papeleos, la contabilidad, y el mantenimiento del local donde se reciben los productos.

Así conseguimos hacer llegar a nuestras mesas productos de huerta de temporada (una vez a la semana) sanos y de calidad, pero también pan, aceite, legumbres, embutido y carnes vegetales, etc. La fruta se recibe cada quince días.

Estamos ubicados en Torrero, aunque la cooperativa admite a personas de cualquier otro lugar.

El nombre de Cardo a la Libertad procede de la canción de José Antonio Labordeta Canto a la Libertad, pero como compramos vegetales, le cambiamos Canto por Cardo.

Si deseas saber más, o unirte a nosotros, escríbenos, y nos pondremos en contacto contigo.

4 respuestas a CARDO A LA LIBERTAD

  1. Si gestionas este grupo, crea tu cuenta de usuario en ECO agricultor y gestiona su ficha tu mismo. Ver Opciones y Alta Grupos de Consumo

  2. saioasa a dicho en 2 abril, 2013

    Me gustaría saber cómo distribuis la mercancua,precios…
    Gracias por la atención recibida.
    Se despide,
    Saioa.

    • Jesus a dicho en 21 julio, 2013

      Hola, si sigues interesado en la pregunta que me hiciste el 2 abril (nunca me llegó) y acabo de ver, dame tu tel y te llamo y acabamos antes que no escribiendo una respuesta a una pregunta tan extensa.

      Jesus
      Tel: 610363540

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *