GRUPO DE CONSUMO AGUA DE MAYO

Agua de Mayo Actualizado: 28 mayo 2015
Grupo de Consumo Agua de Mayo
  • 5.00 / 5 5
1 voto
Grupo creado el 03/06/2014
Dirección Avenida del Val 7
Localidad Alcalá De Henares
Provincia MADRID
Persona de contacto Jaime Pérez Dans

En Agua de Mayo nos interesaba crear un grupo de consumo para poder comprar, directamente a productores lo más cercanos que sea posible, productos sanos y frescos, con el fin de conseguir no sólo un mejor precio, sino también eliminar intermediarios garantizando un pago justo al productor, reduciendo la huella ecológica, creando una relación de confianza con los productores basada en el trato directo con ellos y además dándole algo más de sentido al hecho de consumir; empezando por algo básico y primordial como es la alimentación sana y saludable y también lo más consciente posible.

El grupo ya está en funcionamiento con un gran número de unidades familiares activas aunque es posible la incorporación de alguna más. No es obligatorio ser socio de Agua de Mayo pero sí es recomendable, por lo que la cuota de participación es distinta entre socios y no socios.

El día de reparto es los segundos y cuartos martes de mes por la tarde de 17 a 19 hsalvo cuando hay algún pedido especial de productos muy perecederos (temporada de cerezas, por ejemplo), o de reparto especial como el pescado, que se puede hacer en otro momento.

Cuándo y dónde se recoge: segundos y cuartos martes de mes por la tarde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *