GRUPO DE CONSUMO HUERTA DE JULIÁN Y MARI & EL ENJAMBRE SIN REINA

El Ecolocal Actualizado: 13 junio 2014
Grupo de Consumo Huerta de Julián y Mari & El Enjambre sin Reina
  • 5.00 / 5 5
1 voto
Grupo creado el 01/03/2011
Dirección Las Casillas
Localidad Sevilla
Provincia SEVILLA
Teléfono 658766470
Persona de contacto Carmen Moreno

Modelo de Canal Corto de Comercialización. Se trata de un Proyecto Agroecológico de producción, distribución y consumo. Basado en el respeto de un Acuerdo solidario entre las personas consumidoras y las productoras. En el que se establece un precio justo acordado entre ambas partes, en función del trabajo de las personas productoras y los gastos de producción. Se trata de compartir los riesgos y beneficios de la huerta. Nuestra premisa es el fomento de la comunicación y transparencia para garantizar el respeto y la confianza mutua.


Qué se compra: Verduras de temporada
Cuándo y dónde se recoge: Cada grupo se autoorganiza

2 respuestas a Grupo de Consumo Huerta de Julián y Mari & El Enjambre sin Reina

  1. marta a dicho en 7 octubre, 2013

    buenos días,

    yo trabajo en el sistema capitalista y eso me impide poder producir los bienes de consumo que necesito. A la hora de conseguirlos, prefiero que sea a productores locales. ¿Cual es la direccion exacta para poder conoceros y hablaros de las posibilidades que ofreceis y de lo que puedo aportar al grupo?
    Gracias y un saludo,

  2. Muy buenas Marta, si te parece nos vamos a poner en contacto contigo a través del correo electrónico porque el Huerto está en la barriada de las casillas a las afueras de Sevilla pero los grupos de consumo solo van allí a recoger las verduras. Con lo que para explicarte mejor el proyecto, preferimos hacerlo en sevilla capital, donde gestionamos El Ecolocal o por correo electrónico. Nuestro correo es elenjambre@gmail.com. Te escribiremos en breve.
    Muchas gracias por escribirnos. Un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *