LA REGÜERTA ECOLÓGICA DEL ALJARAFE

Pepe Carmona de la RegÜerta Actualizado: 11 enero 2014
La Regüerta Ecológica del Aljarafe
  • 5.00 / 5 5
1 voto
Grupo creado el 08/02/2012
Dirección c/ Virgen del Pilar, s/n (Torre de las Cigüeñas, frente Parque Municipal)
Localidad Gines
Provincia SEVILLA
Teléfono 665546665
Persona de contacto Pepe Carmona

Somos un grupo variopinto de unas 120 personas (40 familias) de diferentes pueblos de la comarca sevillana del Aljarafe que quieren COMER SANO y compartir su tiempo con otra gente interesada en MEJORAR SUS VIDAS Y EL LUGAR QUE HABITAN. Para ello apoyamos e intregramos a quienes producen, preferentemente en la comarca y desde modelos RESPETUOSOS CON LA TIERRA, EL MEDIO AMBIENTE Y LAS PERSONAS.

Funcionamos con compromisos de compra de ecocestas semanales o quincenales, junto con otros productos elegidos a través de nuestra plataforma online de pedidos.

La RegÜerta reflexiona, debate y difunde sus ideas, y actúa colectivamente para hacer realidad PROYECTOS QUE MEJOREN LA VIDA DE TODOS Y TODAS: nuestro grupo de consumo, Mercado Agroecológico mensual del Aljarafe, ecohuertos colectivos urbanos, uso de moneda social… y los que tú quieras impulsar con nosotros.

 

Qué se compra: Frutas, hortalizas, pan, pastas, huevos, dulces, cerveza, legumbres, harinas, pollo, ternera, jabones, cosmética...
Cuándo y dónde se recoge: Miércoles, a las 18:00 (más tarde en verano), en la Torre de las Cigüeñas de Gines (frente al Parque Municipal)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *