MANSALVA

ECO agricultor Actualizado: 18 febrero 2014
MANSALVA
  • 5.00 / 5 5
1 voto
Dirección Edificio Valhondo
Localidad Cáceres
Provincia CÁCERES
Mansalva es un Grupo de Consumo Autogestionado que funciona en Cáceres desde hace ya varios años. Nos abastecemos de productos alimentarios sanos y de calidad, cultivados de manera respetuosa por productores conocidos y cercanos, con los que tratamos directamente, sin intermediarios.Como es un grupo autogestionado, las tareas de gestión del grupo las hace un equipo coordinador cada mes formado por miembros del grupo, de esta manera solo dependemos de nosotros mismos. Este trabajo es rotativo, de modo que todos conocemos cómo se hacen los pedidos, repartos y las cuentas cuando nos toca.Nos reunimos en asamblea cada 15 días en una sala cedida en el Edificio Valhondo de Cáceres. En estas reuniones realizamos el pedido que será recogido la quincena siguiente, recogemos el pedido de la quincena anterior y valoramos las incidencias, las nuevas propuestas y demás asuntos que van surgierndo en el grupo.


Hasta ahora la experiencia está siendo muy positiva. Disponemos de bastante oferta de productos de temporada como hortalizas, verduras, frutas, quesos o huevos; y también de panes ecológicos, bollería casera, conservas variadas u otros productos no perecederos como embutidos, algas alimentarias, aceite de oliva y girasol, harinas de diferentes cereales, azúcar y otros muchos productos.

1 respuesta a MANSALVA

  1. Si gestionas este grupo, crea tu cuenta de usuario en ECO agricultor y gestiona su ficha tu mismo. Ver Opciones y Alta Grupos de Consumo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *