NATURAL MARBELLA

ECO agricultor Actualizado: 18 febrero 2014
NATURAL MARBELLA
  • 5.00 / 5 5
1 voto
Grupo creado el 01/02/2010
Localidad Marbella
Provincia MÁLAGA

Este es un grupo ABIERTO (se aceptan nuevos miembros) de personas interesadas en consumir productos ecologicos, locales y de temporada, juntos hemos formado una red entre consumidores y productores.
La Costa del Sol es una gran huerta que, gracias al clima y las caracteristicas de los terrenos, ofrece productos de gran calidad. Mas y mas productores se dedican al cultivo ecologico de fruta y verdu

ra, mucho se este producto se exporta. Nuestro grupo esta en contacto directo con productores locales para la adquisicion de esos productos para el consumo individual de cada uno de los miembros.
Es un grupo donde nadie gana dinero y todos participamos con nuestro trabajo para ganar, eso si, en salud y calidad de vida. Esto nos permite adquirir productos ecologicos a precios a veces incluso inferiores a los precios de productos no ecologicos vendidos en tiendas.
En nuestra lista de productos se incluyen frutas y verduras de temporada, huevos (de gallinas criadas en libertad), quesos (ecologicos tambien), y una veriedad de productos vegetales (todo ecologico). Ningun tipo de carne está incluida en la lista de productos disponibles.
La filosofia del Grupo de Consumo Natural es la mejor calidad de vida a traves de la conscienciacion de que todo está conectado, y el consumo consciente es un modo muy eficaz para cambiar las cosas.

7 respuestas a NATURAL MARBELLA

  1. Si gestionas este grupo, crea tu cuenta de usuario en ECO agricultor y gestiona su ficha tu mismo. Ver Opciones y Alta Grupos de Consumo

  2. Me gustaría saber más sobre como funciona este grupo, estoy interesada en la alimentación sana y el consumo responsable. Gracias.

  3. Hola, vivo en nueva andalucía y suelo recibir frutas y verduras desde Agricultura Védica Mahrishi en Nerja o La Trailla en Navarra cada par de semanas. Me interesa mucho vuestro grupo y conozco algunas personas que también les gustaría esta idea. Podeis darme más información? Muchas gracias.

  4. MONICA a dicho en 14 abril, 2014

    Buenas tardes,
    Vivo en Marbella y me gustaría saber cómo funciona este grupo de consumo.
    Un saludo.

  5. Me gustaría pertenecer a este grupo de consumo

  6. Carola a dicho en 3 abril, 2016

    Me gustaría saber como funciona el grupo de consumo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *