MERCADO ALBAL

ECO agricultor Actualizado: 15 enero 2014
MERCADO ALBAL
  • 5.00 / 5 5
1 voto
Dirección Plaça del Jardí
Localidad Albal
Provincia VALENCIA
Muestra de productos ecológicos que se desarrolla quincenalment en Albal (Valencia), en la Plaça del Jardí, los sábados alternos de 10:00 a 14:00.
Misión:
sostenibilidad
consumo local
agroecología
Descripción:

Del Camp a la Taula es un grupo creado para reunir, en un espacio de diálogo, a personas y organizaciones relacionadas con la agricultura ecológica, con el ánimo de compartir iniciativas, conocimientos y conseguir, poco a poco, que lo ecológico sea un poquito más importante en nuestras vidas de lo que lo es hoy.

Asímismo, Del Camp a La Taula es un muestra de productos ecológicos que se desarrolla mensualmente el Albal, en la Plaça del Jardí, frente al Ayuntamiento,quincenalmente de 10:00 a 14:00 de la tarde. Si estás interesad@ en participar, simplemente sigue la actividad de este grupo y te iremos informando.

Cuándo se celebra: Quincenalmente, sábados alternos de 10:00 a 14:00 h.
Si conoces, vendes o compras en este mercado, facilítanos por favor información, fotos, vídeos,.. y lo incluiremos en su ficha. Muchas gracias.

5 respuestas a MERCADO ALBAL

  1. carme a dicho en 23 febrero, 2014

    Hola soy de Castellón, me dirijo a quien pueda decirme que sábados del mes son los mercados de la plaza del jardí en Albal . Me gustaría ver el mercado PORQUE ESTOY INTERESADA EN LOS PRODUCTOS ECOLÓGICOS. GRACIAS!!

  2. hola, soy de la torre, valencia sud, y me gustaria visitar el mercado , para lo cual necesitaria saber las fechas para lo que queda de enero y/o febrero 2015
    muchas gracias
    y si hay algun grupo de consumo o coop o tienda ecologica

  3. Una pregunta: el mercado sigue?? gracias

  4. Estoy interesada en saber donde venden productos ecológicos,ya que estoy haciendo un estudio de mercado para poder abrir una tienda de productos ecologicos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *