MERCADO ECOLÓGICO DE CÁRTAMA

ECO agricultor Actualizado: 15 enero 2014
MERCADO ECOLÓGICO DE CÁRTAMA
  • 5.00 / 5 5
1 voto
Dirección Estación de Cártama.
Localidad Cártama
Provincia MÁLAGA

Mercado ecológico.

Organizado por el Ayuntamiento de Cártama en una zona verde de la barriada de Cártama Estación, próximo al “baratillo” (mercadillo convencional) pero, bien diferenciado de éste. Se localiza debajo de pérgolas cubiertas de brezo que protegen del sol.

El mercado se señaliza con dos carteles y una pancarta. Cada puesto se identifica con un cartel donde figura el nombre del productor/a y su respectivo logotipo.

El mercadillo ecológico se promociona con octavillas que se reparten en otros mercadillos ecológicos, y en el propio baratillo anexo a éste, cartelería en tiendas de barrio del pueblo, dos pancartas en las inmediaciones a la zona, ect.

Los consumidores provienen principalmente de Málaga Capital y del entorno cercano. Este mercado se caracteriza por el gran número de personas que acuden.

El número de productores que exponen en éste oscila entre doce y dieciséis, variando según época del año.

Tras las primeras ediciones de éste mercadillo ecológico, surge una iniciativa de artesanos que se instalan en la zona adjunta.

Cuándo se celebra: Primer domingo del mes, de 10 a 14 h.
Si conoces, vendes o compras en este mercado, facilítanos por favor información, fotos, vídeos,.. y lo incluiremos en su ficha. Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *