MERCADO ECOLÓGICO HOYO DE MANZANARES

ECO agricultor Actualizado: 15 enero 2014
MERCADO ECOLÓGICO HOYO DE MANZANARES
  • 5.00 / 5 5
1 voto
Dirección Plaza Mayor.
Localidad Hoyo De Manzanares
Provincia MADRID
Teléfono 91 856 60 46

Mercado ecológico y artesanal. En él se encuentran productos ecológicos con certificación garantizada -un amplio abanico de productos ecológicos tales como hortalizas, pan recién hecho, harinas, miel, vino, legumbres, verduras y hortalizas, cacaos, frutos secos, etc., y artesanía realizada por artesanos de la Sierra.

Cuándo se celebra: Segundo domingo de cada mes, de 11:00 a 14:30.
Si conoces, vendes o compras en este mercado, facilítanos por favor información, fotos, vídeos,.. y lo incluiremos en su ficha. Muchas gracias.

6 respuestas a MERCADO ECOLÓGICO HOYO DE MANZANARES

  1. Es un mercado emblematico ya que fue el primer mercado ecologico de la Comunidad de Madrid y el que sigue manteniendo el regusto y compañerismo que deberia caracterizar a este tipo de mercados.

  2. Somos unas chicas que hacemos jabones ecologicos y de produccion local. Nos gustaria informacion sobre las condiciones para asistir al mercadillo en calidad de venta.

    Gracias.

    • Hola Enjabonate,
      puede que os tengáis que acercar al mercadillo para contactarles directamente.

      Gracias

    • Silvia a dicho en 5 marzo, 2013

      Hola chicas
      Nosotras somos personas “despiertas” y conscientes que quieren contribuir a crear un mundo mejor, solidario y ecológico. Defendemos el comercio de barrio, la pequeña empresa, la producción ecológica, sentimos respeto por la diversidad de la humanidad y por los animales que nos proporcionan con su vida la nuestra…Tenemos un local en el que organizamos diversos eventos para promocionar esta filosofía. Os invitamos a participar.
      UN ABRAZO

  3. Hola, soy naturópata y hago cosmética terapeútica, voy al rastrillo de Rivas y quisiera saber que requisitos pedís para entrar en vuestro rastrillo. Además, doy charlas informativas sobre los “Tóxicos en el Hogar”, por si os interesa.
    Un saludo.

  4. Carol a dicho en 23 abril, 2017

    Hola, soy productora de pasta artesana ecológica. Aun no tengo certificado ecológica pero si todo lo demás. Me gustaría saber más sobre vuestro mercado, si estáis completos o se puede participar así como los requisitos, gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *