MERCADO ECOLÓGICO DE LOGROÑO

ECO agricultor Actualizado: 13 junio 2014
MERCADO ECOLÓGICO DE LOGROÑO
  • 5.00 / 5 5
1 voto
Dirección Plaza 11 de junio (junto a Fuente de Murrieta)
Localidad Logroño
Provincia LA RIOJA

Mustra de alimentos ecológicos riojanos. El Consejo de la Producción Agraria Ecológica de La Rioja en colaboración con la Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente y el Ayuntamiento de Logroño organizan este mercado que se celebra cada 2 sábados al mes en la Plaza 11 de junio (junto a Fuente de Murrieta)

Se prevé un máximo de quince productores/elaboradores en cada muestra, los cuales se comprometen a ofrecer productos de alto valor orgnanoléptico, especies y variedades locales de la zona de producción, así como a exponer los precios de forma clara y visible, con indicación de la zona donde se cultivan o producen. Todos los productos ofertados deberán tener la calificación ‘Agricultura Ecológica’ lo cual es una garantía de cara al consumidor de que los alimentos han sido producidos de acuerdo a normativa europea que regula éste tipo de producciones.

Cuándo se celebra: Quincenalmente, sábados por la mañana, de 09:00 a 14:00 h.
Si conoces, vendes o compras en este mercado, facilítanos por favor información, fotos, vídeos,.. y lo incluiremos en su ficha. Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *