Opciones y Alta Agricultor Ecológico

OPCIONES DE AGRICULTORES ECOLÓGICOS

Al crear tu ficha de Agricultor ecológico y ser ésta incluida en el directorio de Agricultores ecológicos tendrás las siguientes opciones:

Opciones Agricultores

Ver ejemplo de Ficha de Agricultor ecológico.

Ver ejemplo de Ficha de Agricultor ecológico Premium.

 

 

ALTA DE NUEVA FICHA DE AGRICULTOR ECOLÓGICO

Para poder ser incluido en www.ecoagricultor.com como Agricultor Ecológico, se deberá disponer del correspondiente certificado ecológico otorgado por alguno de los organismos de certificación ecológica autorizados en España, estar en el periodo de conversión a la producción ecológica, o formar parte de un Sistema Participativo de Garantía (SPG).

 Puede que ya estés incluido en el directorio con una ficha  gestionada por ECO agricultor. Al registrarte como usuario, podrás crear tu propia ficha y gestionarla tú mismo.

 

Pasos para crear la ficha:

1-      Crea tu cuenta de usuario. (Si ya tienes creada una cuenta de usuario no hace falta que crees otra nueva).

Ver imagen explicativa.

2-      Una vez creada tu cuenta de Usuario, accede a tu menú personal pinchando en tu avatar o nombre, y elige la opción Directorios.

Ver imagen explicativa.

3-      A continuación elige la opción Agricultor, y pincha en Añadir agricultor ecológico.

Ver imagen explicativa.

4-      Rellena el formulario. Algunos campos a rellenar son Premium. Para que estos aparezcan en la ficha se requiere el pago de la cuota anual elegida. Esta cuota anual permite a ECO agricultor poder seguir ofreciendo los diferentes servicios, invertir en  la difusión de la Agricultura Ecológica y desarrollar nuevas acciones y servicios. Cuando hayas rellenado los campos  pincha en Enviar para revisión.

5-      Una vez que la nueva ficha sea revisada y aceptada por ECO agricultor, será publicada en el correspondiente directorio, a la mayor brevedad posible. Podrás modificar la ficha, actualizarla o eliminarla cuando quieras.

6-     Para indicar tus cultivos deberás acceder a tu menú, a Directorios /Agricultor, y pinchar en Cultivos. Te aparecerá un cuadro donde podrás seleccionar tus cultivos, su precio y el periodo de disponibilidad. Si no tienes contratado el servicio Premuim, en tu ficha de agricultor sólo aparecerá la categoría del cultivo (ver ejemplo Ficha Agricultor ecológico), si lo tienes contratado aparecerá además el cultivo y su precio, y tus clientes podrán solicitarte pedidos de su cesta de compra (ver ejemplo Ficha Agricultor ecológico Premium).

Ver imagen explicativa.

Ver cuadro de cultivos.

Cuenta Premium

Una vez que has creado tu ficha de agricultor ecológico, para poder disponer de los servicios Premium, los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Accede a tu menú personal y elige la opción Directorios.
  2. Pincha en CUENTA PREMIUM y rellena el formulario.
  3. Una vez rellenado el formulario, envíalo y elige la forma de pago, bien a través de Paypal o por transferencia.
  4. Una vez realizado el pago y sea revisado por ECO agricultor ya podrás empezar a disfrutar de las opciones Premium. Si vuelves a pinchar en CUENTA PREMIUM te indicará hasta cuando tienes contratado el servicio Premium.

 

Para cualquier duda en el alta de una nueva ficha de Agricultor Ecológico puedes ponerte en contacto con nosotros en el email: info@ecoagricultor.com o a través de las demás formas de contacto ofrecidas por ECO agricultor.

 

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks y pingbacks están permitidos.