Opciones y Alta Restaurantes

OPCIONES DE RESTAURANTES ECOLÓGICOS

Al crear tu ficha de Restaurante Ecológico y ser ésta incluida en el directorio de Restaurantes Ecológicos, tendrás las siguientes opciones:

 

Ver ejemplo de Ficha de Restaurante ecológico.

 

ALTA DE NUEVA FICHA RESTAURANTE ECOLÓGICO

Para poder anunciar un establecimiento se deberá utilizar en la elaboración de sus menús, todo, o al menos la mayoría, de productos ecológicos y de origen vegetal.

Puede que los datos de tu establecimiento ya estén incluidos en una ficha del directorio de restaurantes ecológicos, debido a la búsqueda realizada por ECO agricultor en internet. Si es así, y has identificado tu ficha, indícanoslo para eliminarla y permitirte que gestiones tu mismo tu ficha. ECO agricultor antes de aprobar el alta de una nueva ficha en el directorio, la revisará, y comprobará la existencia de una ficha conteniendo los mismos datos.

Puede que tu restaurante ya esté incluido en el directorio con una ficha  gestionada por ECO agricultor. Al registrarte como usuario, podrás crear tu propia ficha y gestionarla tú mismo.

 

Pasos para crear la ficha:

1-      Crea tu cuenta de Usuario. (Si ya tienes creada una cuenta de usuario no hace falta que crees otra nueva).

Ver imagen explicativa.

2-      Una vez creada tu cuenta de Usuario, accede a tu menú personal pinchando en tu avatar o nombre, y elige la opción Directorios.

Ver imagen explicativa.

3-      A continuación elige la opción Restaurante, y pincha en Añadir Restaurante.

Ver imagen explicativa.

4-      Rellena el formulario y pincha en Enviar para revisión.

5-      Una vez que la nueva ficha sea comprobada y aceptada por ECO agricultor, la ficha será publicada en el correspondiente directorio, a la mayor brevedad posible. Podrás modificar la ficha, actualizarla o eliminarla cuando quieras.

 

Para cualquier duda en el alta de una nueva ficha de Restaurante Ecológico puedes ponerte en contacto con nosotros en el email: info@ecoagricultor.com o a través de las demás formas de contacto ofrecidas por ECO agricultor.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *