AL NATURAL PIZZERÍAS

Al Natural Pizzerías Actualizado: 7 abril 2015
Al Natural Pizzerías
  • 0.00 / 5 5
0 votos
Restaurante
Dirección .
Localidad Jaén, Sevilla, Madrid, San Sebastián De Los Reyes
Provincia JAÉN
Teléfono 953 03 39 81

AL NATURAL PIZZERÍAS trabaja desde sus inicios para ofrecer en sus platos verduras procedentes del cultivo ecológico, convirtiéndose éstas en ingredientes esenciales y diferenciadores con relación a la competencia a la hora de elaborar platos como pizzas, pasta fresca, quesadillas, pizzetas, burritos, etc.

Las verduras empleadas en todos y cada uno de los platos que  han sido cultivadas empleando técnicas tradicionales que respetan el medio ambiente y conservan la fertilidad del suelo sin necesidad de utilizar productos de carácter químico-sintético. Además, todas han pasado por unos estrictos controles de seguridad alimentaria e incorporan un sello de calidad que certifica la autenticidad de su origen.

El principal obstáculo al que han de hacer frente los que deciden llenar su cesta de la compra con productos ecológicos es el elevado precio que estos poseen en el mercado. AL NATURAL, sin embargo, consciente de esta dificultad añadida pone a disposición de su clientela, en todos sus establecimientos, productos de máxima calidad a precios muy asequibles. Sin duda, una auténtica oportunidad de poder disfrutar de alimentos artesanos, frescos y naturales.

 
Menús:

Calle Padre Pedro Ayala, 67, Sevilla

Calle Alfalfa, 7, Sevilla

Calle Justino Matute, 12,  Sevilla

C/ Doctor Piñera, 9; Úbeda, Jaén

Avenida de Murcia, 2, San Sebastián de los Reyes, Madrid

Fernandez de los Ríos, 93. Bajos del Edificio Galaxia, Madrid

Horarios: Lunes, miércoles y jueves, de 20:00 a 01:00. Martes cerrado. De Viernes a Domingo, de 13:00 a 16:00 y de 20.00 a 01:00
Servicios: Pizzas, pizzetas, burritos, ensaladas, quesadillas, etc.
Envío a domicilio:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *