BIONECTAR · ORGANIC ART FOOD

BIONECTAR · Organic Art Food Actualizado: 10 diciembre 2014
BIONECTAR · Organic Art Food
  • 5.00 / 5 5
1 voto
Restaurante
Dirección Eiximenis, 8
Localidad Girona
Provincia GIRONA
Teléfono 872030194

Bionèctar nace del espíritu de libertad, conciencia y amor hacia todos los seres y hacia la Madre Tierra. Con la intención de facilitar un buen apoyo comunitario y un entorno saludable para la paz, la energía serena y la verdadera felicidad, a través de la salud, el bienestar y la alimentación.

El propósito es expandir la alimentación viva y consciente, para que todos podamos vivir sanos y con energía para un mundo mejor.

Somos conscientes de que en la sociedad actual es difícil mantenerse sano, ya que la industria alimentaria, o mejor dicho, la industria de falsos alimentos, nos han publicidad un concepto erróneo de alimento para enriquecerse sin escrúpulos, crear la enfermedad y así enriquecer también sus socios y amigos, la gran industria farmacéutica. No te dejes engañar: nuestro organismo se ha creado para alimentarse de agua, hortalizas, hierbas, semillas, raíces, frutas y cereales. La forma de nuestros dientes, de nuestro intestino y el resto de órganos, así lo demuestran. Si en una arquitectura tan perfecta, como es el cuerpo humano, le cambias su "combustible natural" por un erróneo como es la carne, los lácteos, el azúcar, la bollería, galletas, patatas fritas, Coca-Cola, Trina , café, grasas saturadas, aceites hidrogenados, herbicidas y pesticidas, conservantes, tabaco, alcohol, medicamentos y todos los productos químicos que nos "cuelan" ... el organismo, obviamente, será enfermo. Falta de energía, candidiasis, osteoporosis, diabetes, artritis, cáncer, etc. son el resultado de una crisis que sufre desde hace tiempo el cuerpo a causa de haberle dado un combustible erróneo.

A Bionèctar ofrecemos comida de verdad y ético, 100% ecológico, libre de químicos y pesticidas, libre de transgénicos, libre de productos de origen animal, libre de lácteos, libre de soja, libre de gluten, libre de azúcares y libre de bebidas tóxicas (café, bebidas químicas o alcohólicas).

La procedencia de los alimentos es mayoritariamente local y nos aseguramos de que se haya cultivado / elaborado bajo criterios de trabajo ético, amoroso y sostenible.

Menús:

http://www.bionectar.org/index.php/carta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *