XVIII Premios Andrés Núñez de Prado a la Investigación y Defensa en Producción Ecológica

Publicado en Sin categoría | Sin Comentarios »

premios andres nunez pardo

Fallo del Jurado de la XVIII edición de los Premios Andrés Núñez de Prado a la Investigación y Defensa en Producción Ecológica, que ha tenido lugar el 18 de noviembre en la Almazara Núñez de Prado en Baena, Córdoba.

Premio Andrés Núñez de Prado a la Investigación en Producción Ecológica al trabajo “Valoración de la Provisión de Servicios Ecositémicos: El caso del olivar de montaña de los Pedroches (Córdoba)”

El Premio Andrés Núñez de Prado a la Defensa y Fomento en Agricultura y Ganadería Ecológica se ha otorgado a D. Jesús Fernández Habas, D. Pedro Sánchez Zamora y a Dña. Felisa Ceña Delgado.

El jurado de los XVIII premios a la Investigación y Defensa de la Producción Ecológica que convoca la Asociación Valor Ecológico (Ecovalia) en colaboración con la familia Núñez de Prado, ha destacado la calidad y el interés de los trabajos presentados. El acto de entrega de premios tendrá lugar el domingo 27 de noviembre en la Almazara Núñez de Prado de Baena (Córdoba).

Francisco Casero Rodríguez, vocal de la Junta directiva de Ecovalia, actuando como presidente del jurado, y Felipe Núñez de Prado de Prado, de Núñez de Prado C.B., como secretario, han dado a conocer la decisión del jurado este mediodía en la Almazara Núñez de Prado de Baena (Córdoba).

El Premio Andrés Núñez de Prado a la Investigación en Producción Ecológica, dotado con 6.000 euros, ha sido otorgado al trabajo Valoración de la Provisión de Servicios Ecositémicos: El caso del olivar de montaña de los Pedroches (Córdoba), de los autores Jesús Fernández Habas, Pedro Sánchez Zamora y a Felisa Ceña Delgado.

En el Premio Andrés Núñez de Prado a la Defensa y Fomento en Producción Ecológica, premia en esta decimoctava edición reconociendo la labor y compromiso en el sector a Asociación de Productores y Consumidores Subbética Ecológica de Cabra, Cipriano Díaz Gaona y Agrodiariohuelva.es

La Asociación Valor Ecológico (Ecovalia), en colaboración con la familia Núñez de Prado, convoca anualmente los “Premios Andrés Núñez de Prado”, en las modalidades de “Investigación en Producción Ecológica” y “Defensa y Fomento de la Producción Ecológica”, con el fin de otorgar un reconocimiento público a las personas, empresas o entidades que trabajan en temas relacionados con la agricultura y la ganadería ecológica, así como homenajear a Andrés Núñez de Prado– Ingeniero experto en Olivar de Producción Ecológica y Medalla de Andalucía- por su labor y compromiso con el sector de la producción ecológica. Estos galardones constituyen un referente en el sector siendo los únicos premios que desde hace ya dieciséis años reconocen la labor de la investigación y la defensa del sector.

Ecovalia, cumple 25 años impulsando el sector de la producción ecológica, para afrontar los principales desafíos de la sostenibilidad, la seguridad alimentaria y el desarrollo rural.

.

fallo premios andres nunez pardo

.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *