Remedios Caseros: 2 mascarillas antiarrugas para el cutis, el cuello y el escote

Remedios Caseros: 2 mascarillas antiarrugas para el cutis, el cuello y el escote

Publicado en Blog, Remedios caseros | Sin comentarios »

mascarillazanahoria

 

Para tener un cutis joven saludable, libre de impurezas y en sus mejores condiciones no es necesario recurrir a cremas llenas de petróleo y todo tipo de tóxicos que terminamos absorbiendo a través de la piel y que pueden perjudicar seriamente nuestra salud.

Con estos remedios caseros podrás preparar tus propias cremas de forma fácil y económica.

.

Vamos a preparar 2 mascarillas antiarrugas que puedes aplicar sobre el cutis, cuello y escote.

1- Mascarilla antiarrugas de manzana: La manzana posee antioxidantes que van a ayudar mucho a la regeneración de la piel. Entre ellas están las Vitaminas A, B, C y E. Como curiosidad comentarte que además la manzana verde contiene un ácido que mejora su absorción.

Elaboración de la mascarilla: Corta la manzana y bate o licua. Añade una cucharada de bebida de avena y mezcla bien.

Aplicación de la mascarilla: aplicar sobre el rostro, también se puede aplicar sobre el cuello y el escote. Dejar entre 20 y 30 minutos y aclarar con agua tibia. Se puede repetir tantas veces como se desee.

.

2- Mascarilla antiarrugas de zanahoria: La zanahoria ya es muy conocida por los beneficios que aporta a la piel. Gracias a su contenido en Vitamina A favorece la regeneración de ésta, consiguiendo una piel más joven.

Elaboración de la mascarilla: cocina las zanahorias al vapor lo justo como para que se puedan aplastar con el tenedor para hacer una pasta o puré. Cuando se vaya enfriando la aplastamos totalmente para conseguir un puré homogéneo.

Aplicación de la mascarilla: la extendemos por toda la cara evitando la zona de los ojos y labios. Se deja unos 20 ó 30 minutos y se aclara con agua tibia. También la puedes usar para el cuello y escote.

A la zanahoria la puedes añadir una cucharada de aceite de oliva y ayudará a regular el cutis, aportará más antioxidantes y deja la piel suave y nutrida.

.

Por último recordarte que la hidratación y una alimentación saludable es muy importante. Come frutas y verduras ecológicas las cuales son muy ricas en agua biológica y bebe agua, especialmente durante el verano y periodos calurosos.

 

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: LBM
  • Finalidad: Moderar comentarios y responder a consultas.
  • Legitimación: Consentimiento.
  • Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros.
  • Derechos: Acceso, rectificación, oposición, cancelación, portabilidad y no limitación del tratamiento y derecho al olvido.
  • Información adicional: Consulta nuestra Política de privacidad.