ALBERDI URIA, URDASPAL (PATXIKOBASO)

ECO agricultor Actualizado: 31 octubre 2012
Alberdi Uria, Urdaspal (Patxikobaso)
  • 0.00 / 5 5
0 votos
Localidad Iurreta
Provincia BIZKAIA
Teléfono 650897978
Certificación Ecológica: ENEEK
Cultivos
HORTALIZAS-FRUTALES
Si estos son tus datos, crea una cuenta de usuario y añade tu ficha para poder gestionarla tú mism@.
Ver Opciones y Alta Agricultor Ecológico.

1 respuesta a Alberdi Uria, Urdaspal (Patxikobaso)

  1. Mikel ha dicho en 7 enero, 2016

    AUpa gente!

    Me llamo Mikel (Bilbao, 1989), he acabado recientemente un Máster en Filosofía en Berlín y pronto estaré de vuelta por Bizkaia. Vuestro contacto lo he recibido de repente, cuando me dicen que en un baserri de Atxondo donde tengo conocidos y tal ya no va a haber posibilidad alguna de pasar un tiempo allí en primavera.

    No sé si los conocéis, tienen una cría de unos cinco o seis años. Mi intención era ir allí el mes de mayo. Después de cinco años estudiando en Alemania, me apetecía dejar unos meses sabáticos por delante y dedicarme a trabajar la tierra y conocerla un poco mejor. En este tiempo, varios colegas han puesto huerta, animales y tal, y es por eso que gustaría aprender algo del asunto pero no ya de palabra, sino desde dentro.

    Por eso, en cuanto me han dejado caer vuestro contacto, he decidido escibiros y preguntaros cómo veríais el que pasase allí un tiempo con vosotrxs echándoos una mano y haciendo lo que haga falta. Aparte, y por razones que estamos tratando en otros sitios desde un punto de vista económico-político, creo que el de la agricultura es un valor en alza, y qye merece la pena poner de mi parte en su aprendizaje.

    Bueno, si os interesa tener a alguien allí en mayo, podéis contactar conmigo a través del mail que os he dejao ahí y si no, en marzo estaré de vuelta por Bilbo, así que puedo pasarme entonces por vuestro sitio y echar un rato. Espero que no sea muy tarde.

    Un abrazo muy fuerte ta urte berri on!!
    -Mikel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *