BIO ÁLAMO

Bio Álamo Actualizado: 30 abril 2013
Bio Álamo
  • 5.00 / 5 5
1 voto
Localidad Cartagena
Provincia MURCIA
Teléfono 673501822
Certificación Ecológica: CAERM
Nº de Operador: MU/3178/P
Cultivos
HORTALIZAS, FRUTALES, AROMÁTICAS-MEDICINALES, CÍTRICOS, OTROS.
Bio Álamo, es una empresa fundada en el año 2012 por el ingeniero agrónomo Ramón Navia y José Miguel Cavas. Está ubicada en la finca “Lo Jorge”, en el municipio de Fuente Álamo (Murcia).

HACEMOS REALIDAD UN MODELO DE PRODUCCIÓN BASADO EN EL RESPETO

Respeto al medio ambiente a través del policultivo ecológico en rotación, de la recuperación de variedades autóctonas y de la introducción de variedades procendetes de otras culturas gastronomicas.

Tenemos la experiencia suficiente para saber que la permacultura basada en la biodiversidad es una solución a los problemas de la agricultura convencional basada en el monocultivo. Sabemos que el equilibrio proviene de la diversidad, cuantas más plantas haya más equilibrado estará el sistema, y así se manifiesta en nuestra finca.

Respeto a la agricultura y a todos los agentes involucrados en el proceso de producción y distribución a través de un trato justo y equitativo.

Respeto al consumidor/a proporcionandole productos sanos y de calidad a buen precio.

Bio Álamo nace de la creencia y la necesidad de crear un nuevo modelo de empresa sostenible y participativa, donde la integración con la sociedad que le rodea, es nuestra aportación a la búsqueda de un mundo más equitativo, posible y sano para [email protected]

Horario: Jornadas de Puertas Abiertas o Visitas Concertadas
Envío a domicilio: Ver Grupos de Consumo
Idiomas: Inglés, Francés y Catalán.
Venta a minoristas y mayoristas

1 respuesta a Bio Álamo

  1. Daniel a dicho en 20 agosto, 2017

    Hola, soy murciano pero vivo en Madrid y tengo una pequeña huerta ecológica.

    La empecé, tras padecer cáncer un familiar muy cercano. Tras superar esa etapa y siguiendo los consejos del oncólogo, empezamos a consumir solo productos ecológicos.
    En nuestra huerta, tenemos Patatas, Pimientos (varios tipos), Tomates, Berenjenas, Ajos, Pepinos, Calabazas, Calabacines, Lechugas, Espinacas, Melones (mal), Sandias (mal), Zanahorias, Plantas aromáticas y varios áboles de Ciruelas, Higos y Granadas.

    Me gustaría comprar semillas de Ajos Elefante de usted e ir incorporando, poco a poco, sus productos, solo los ecológicos y siempre siguiendo sus instrucciones.

    Cuando estoy lejos de Murcia, me gusta murcianear, asi como me gusta españolear cuando estoy de viaje fuera de España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *