MENUMENU

Bollitos de patata al horno

Publicado en Recetas veganas, Segundo plato | Sin comentarios »

Ingredientes:

4 patatas, 1 cucharada de harina de garbanzo, 1/2 taza de bebida vegetal, 2 cucharadas de perejil picado, 1 cebolla picada fina, 1 diente ajo picado finamente, 1 hoja de laurel, sal a gusto, 1 cucharada de aceite de oliva.

.

Preparación:

Poner a cocer las patatas peladas en agua con el laurel, sal y un chorrito de aceite de oliva. Una vez cocidas, escurrimos el agua, retiramos la hoja de laurel  y trituramos hasta formar un puré. Reservamos. En una sartén preparamos un sofrito con la cebolla y el diente de ajo. Agregamos este sofrito al puré de patatas junto con la bebida vegetal, la harina, la cucharada de aceite y trituramos todo con la minipimer. Agregamos el perejil picado finamente y revolvemos. Ponemos a calentar el horno a 200º por 5 minutos y aceitamos una lata donde pondremos porciones de puré en forma de bolitas.  Pintamos  con un poco de aceite cada porción de puré antes de introducirlas en el horno. Cocinamos por 20 minutos a 150 º.

.

Estos bollos se pueden acompañar con todo tipo de guisos, ensaladas, etc..

Receta de Cocina Vegana Fácil  Visita su Facebook


.

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete gratis a ECOagricultor

Únete a más de 100.000 personas que ya reciben cada semana las últimas publicaciones.
Debe introducir un email válido
Acepto la Política de Privacidad y doy mi consentimiento a ECOagricultor para que me mantenga informado vía el email que introduzco de las novedades, noticias y productos presentes en la página.
Si deseas revocar tu consentimiento o dejar de recibir información de ECOagricultor, puedes anular tu suscripción pulsando el enlace que hay al final de cada una de las newsletters que son enviadas. Valoramos y respetamos tus datos personales. Recuerda que siempre puedes consultar nuestra Política de Privacidad para saber cómo tratamos tus datos.
Debe aceptar la Política de Privacidad para suscribirse