Comidas preparadas

Come bien y come rico sin necesidad de ser cocinillas. Comprar comida preparada online te permite gozar del placer de la mesa sin más esfuerzo que abrir, verter y calentar. ¿Y a quién no le gusta esa comodidad?

Más aún cuando son alimentos ecológicos y preparados con el mimo de quien cree en lo que hace. Crema de verduras, cocido, fabada vegana…

 ¿Te ponemos un plato o dos?

.

Comprar comida preparada te soluciona el día

Al igual que las conservas sencillas de hortalizas, pescado o carnes, las conservas de comida preparada te alegran el día.

Lo típico, que llegas a casa con prisa, después de una mañana de mucho ajetreo, y no has tenido tiempo de preparar nada de nada. O que se hace de noche, acabas de llegar, y lo único que quieres es saciar el hambre y relajarte.

Y no siempre apetece un huevo frito o unos espaguetis poco inspirados.

Así que ante la opción de acabar comiendo un bocadillo, abres la alacena y ahí están: las conservas de comida listas para ti.

Un guiso de legumbres, una crema de verduras o una fabada. En cinco minutos tienes un plato caliente en la mesa.

Y que si sigues con ganas del huevo frito, adelante: huevo con pisto en conserva.

Y que si de verdad te apetece la pasta… dale inspiración cociéndola en un caldo de verduras o de pollo ecológico.

En definitiva, los platos precocinados bien preparados te solucionan los días de ajetreo o esos otros en los que lo que apetece es comer, no cocinar. Algo que es todavía más útil cuando tienes que cocinar para toda la familia y el tiempo apremia.

.

¿Por qué comprar comida preparada ecológica?

Los precocinados convencionales se han ganado el dudoso honor de ser sinónimos de poca calidad. Suelen tener muchos aditivos artificiales, están cargados de sal y son una bomba de calorías.

Sin embargo, la imagen de ser poco saludables no es culpa del concepto en sí mismo, sino de los ingredientes y de la manera de prepararlos.

Porque la comida preparada puede ser muy diferente de eso.

Es lo que demuestra la comida preparada bio. Calidad, salud y sostenibilidad.

Los ingredientes de estos platos proceden de la agricultura ecológica. Son hortalizas, cereales y legumbres cultivados con esmero, respetando los ciclos naturales y evitando el uso de sustancias químicas sintéticas contaminantes.

El fruto se selecciona en el punto adecuado de madurez, en su mejor momento.

Las carnes proceden de animales de granja criados en condiciones saludables y alimentados de forma ecológica. Son animales que han visto el sol y respirado aire limpio.

A los buenos ingredientes se les suma el convencimiento de que el buen producto se consigue con buenas prácticas en la cocina. La cocina industrial puede y debe ser amigable.

Es la cocina de elaboradores locales para que la idea de «comida preparada cerca de mí» te parezca aún más positiva. Con esos mimbres, el resultado solo puede ser de gran calidad, saludable y, oye, muy rico.

Adelante con ello. ¿Quieres llenar la despensa de conservas muy útiles?

¡Compra comida preparada ecológica!