Aperitivos ecológicos

Al comprar aperitivos ecológicos, el picoteo es sostenible, más sano, muy rico, ¡y muy original! Fíjate en lo que te ofrecemos: grandes clásicos e ideas novedosas de sabores inéditos que sorprenden y le dan una nueva cara a tus tentempiés.

Para disfrutar en casa, en el trabajo o de excursión. Sabrosos bocaditos para alegrar las horas entre comidas o para preparar un picoteo con los amigos.

.

¿Por qué comprar snacks saludables?

Desde hace mucho tiempo se ha visto con malos ojos el picar entre horas, a media mañana o media tarde. El motivo es por la elección poco adecuada de lo que comemos en esos momentos.

Pero, en esencia, ¿es realmente malo?

Si el cuerpo pide algo de picoteo, quizá sea por algo (además de por darse un caprichito). Así que si vamos a tomar un aperitivo, lo importante es evitar los que no son saludables.

Elige siempre productos ecológicos y equilibrados. Puedes tomar fruta fresca o unos frutos secos, o probar alguna de las delicias para el picoteo que tenemos en este apartado.

¿Por qué es importante comprar aperitivos sanos? Hay buenos motivos para darles una oportunidad a los snacks saludables entre horas:

  • Te ayudan a saciar el hambre repentina y, así, llegar a la siguiente comida con menos ansia. Así puedes reducir la cantidad que te sirves en el plato y comer con más calma.

De esta manera facilitas la digestión e ingieres menos calorías. Eso sí, para que el cómputo total de estas sea correcto, asegúrate de controlar las cantidades y sus calorías, para poder equilibrar el tentempié con la comida o al revés.

  • Son un aporte nutricional. No hablemos solo de las temidas calorías (que solo deben temerse si te estás pasando). Hay muchos nutrientes que deben formar parte de tu dieta y puedes incorporarlos con tus tentempiés.

Los aperitivos adecuados pueden aportarte la fibra que necesitas y el toque de vitaminas y minerales que equilibra tu dieta, entre otros micronutrientes importantes.

  • Ayudan a mantener equilibrado el consumo de energía del cuerpo, ya que se pueden evitar las subidas y bajadas glucémicas. Así, el motor energético de tu cuerpo sigue en marcha sin grandes altibajos que pueden disminuir tu rendimiento. Entre horas, un bocadito para recuperar fuerzas.

.

¿Has visto nuestros snacks veganos?

El tentempié no solo satisface al hambre. Suele venir acompañado con un punto de satisfactorio, de divertido o incluso algo caprichoso. ¡Y los veganos no están libres de eso!

Los aperitivos veganos son una magnífica oportunidad de probar algo diferente, alejado de lo convencional. Hay un mundo más allá de las patatas fritas (que sí, están muy ricas, imposible negarlo), y las opciones veganas suelen atreverse con lo más innovador.

¿O cuándo pensaste que estarías tomando un snack de garbanzo, guisante o brócoli? ¿Y una tostada con paté de pistacho? El aperitivo es un momento para disfrutar y relajarse unos minutos en la larga jornada.

¿Te apuntas al paréntesis más nutritivo?

.