Problemática y evaluación ambiental de la Fracturación hidraúlica (FRACKING)
Iniciar sesión
Ver carrito

Conferencia: Problemática y evaluación ambiental de la Fracturación hidraúlica (FRACKING)

Publicado en Vídeos-Documentales | Sin comentarios »

Problemática y evaluación ambiental de la explotación de gas no convencional por fracturación hidraúlica (FRACKING) en Aragón.

En este momento existen 16 proyectos de investigación para la explotación de gas pizarra (shale-gas) a través de métodos no convencionales (fracking) en el territorio de la Comunidad Autónoma de Aragón. Sin embargo, no se ha suscitado el debate púbico y técnico sobre los potenciales riesgos asociados a este tipo de explotaciones. En esta sesión se pretende realizar una revisión del estado actual del conocimiento sobre este tipo de explotaciones, la legislación y su marco de desarrollo. En este análisis se va a prestar especial atención a los potenciales riesgos presentes y el marco de protección ambiental que nuestra legislación establece siguiendo los principios de prevención y cautela. C.A. Calatayud – Problemática y evaluación ambiental de la explotación de gas no convencional por fracturación hidraúlica (FRACKING) en Aragón.

.

.

.

 

 

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete gratis a ECOagricultor

Únete a más de 100.000 personas que ya reciben cada semana las últimas publicaciones.
Debe introducir un email válido
Sí, quiero recibir también la newsletter de la Tienda Ecológica ECOagricultor con todas su ofertas, promociones y nuevos productos.
Acepto la Política de Privacidad y doy mi consentimiento a ECOagricultor para que me mantenga informado vía el email que introduzco de las novedades, noticias y productos presentes en la página.
Si deseas revocar tu consentimiento o dejar de recibir información de ECOagricultor, puedes anular tu suscripción pulsando el enlace que hay al final de cada una de las newsletters que son enviadas. Valoramos y respetamos tus datos personales. Recuerda que siempre puedes consultar nuestra Política de Privacidad para saber cómo tratamos tus datos.
Debe aceptar la Política de Privacidad para suscribirse