Iniciar sesión
Ver carrito
MENUMENU

Croquetas de avena y verduras

Publicado en Recetas veganas, Segundo plato | 5 comentarios »

Para cuatro personas:
.

Calentar medio litro de agua.

Cuando hierva, añadir 50 g de copos de avena y un tazón de verduras de temporada cortadas no muy finas (en este caso fueron una zanahoria mediana, un trozo de tronco de brócoli, un cuarto de pimiento rojo y unas hojas de albahaca), 1 pastilla de caldo vegetal y condimentos al gusto.

Cocinar 5 minutos removiendo, volcar en una fuente y dejar enfriar.

Añadir 4-5 cucharadas de pan rallado, ajo en polvo, perejil picado, 1 cucharadita de levadura química y la harina necesaria para que la masa quede tierna pero manejable. Hacemos las croquetas.

Freír en abundante aceite hasta que estén doraditas y ligeras.

croquetas verduras

Cocina con luz verde

 

5 comentarios a Croquetas de avena y verduras

  1. ¡Hola!
    Me salieron muy buenas, sin albahaca, condimentadas con nuez noscada, pimentón picante, romero, orégano y curry y 2 cdas, de chia, mas me gustaría conocer si son posibles de hacer en el horno y sobre cuanto tiempo y grados serian necesarios, gracias.

  2. Gracias por publicar mi receta y por el enlace al blog, me alegro de que os hayan gustado! Saludos.

  3. Felicitaciones por tan importante información. La estoy usando en capacitación con pacientes de medicina complementaria. Muchas gracias.

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete gratis a ECOagricultor

Únete a más de 100.000 personas que ya reciben cada semana las últimas publicaciones.
Debe introducir un email válido
Acepto la Política de Privacidad y doy mi consentimiento a ECOagricultor para que me mantenga informado vía el email que introduzco de las novedades, noticias y productos presentes en la página.
Si deseas revocar tu consentimiento o dejar de recibir información de ECOagricultor, puedes anular tu suscripción pulsando el enlace que hay al final de cada una de las newsletters que son enviadas. Valoramos y respetamos tus datos personales. Recuerda que siempre puedes consultar nuestra Política de Privacidad para saber cómo tratamos tus datos.
Debe aceptar la Política de Privacidad para suscribirse