Iniciar sesión
Ver carrito
MENUMENU

CURSO: PODA E INJERTO EN EL CULTIVO DEL CIRUELO

Publicado en Documentos-manuales | Sin comentarios »

poda-injerto-ciruelo

Es uno de los frutales más rústicos y fáciles de cultivar. Resiste bien las bajas temperaturas. Las flores son bastante resistentes a las heladas, pero las floraciones tempranas pueden sufrir con las heladas primaverales. Prefiere los climas templados, pero se desarrolla bien en climas relativamente fríos. Las variedades europeas son bastante resistentes a las heladas primaverales, pero las japonesas y americanas son más exigentes en temperatura y humedad, cultivándose en las orientaciones sur y este. Sufre la escasez hídrica en verano. Los frutos y las ramas finas son sensibles a los vientos. Puede cultivarse hasta altitudes de 700 m.

.
.

.
Puedes verlo también aquí CURSO: PODA E INJERTO EN EL CULTIVO DEL CIRUELO
.

.

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete gratis a ECOagricultor

Únete a más de 100.000 personas que ya reciben cada semana las últimas publicaciones.
Debe introducir un email válido
Acepto la Política de Privacidad y doy mi consentimiento a ECOagricultor para que me mantenga informado vía el email que introduzco de las novedades, noticias y productos presentes en la página.
Si deseas revocar tu consentimiento o dejar de recibir información de ECOagricultor, puedes anular tu suscripción pulsando el enlace que hay al final de cada una de las newsletters que son enviadas. Valoramos y respetamos tus datos personales. Recuerda que siempre puedes consultar nuestra Política de Privacidad para saber cómo tratamos tus datos.
Debe aceptar la Política de Privacidad para suscribirse