CURSO: PODA E INJERTO EN EL CULTIVO DEL CIRUELO
Iniciar sesión
Ver carrito

CURSO: PODA E INJERTO EN EL CULTIVO DEL CIRUELO

Publicado en Documentos-manuales | Sin comentarios »

poda-injerto-ciruelo

Es uno de los frutales más rústicos y fáciles de cultivar. Resiste bien las bajas temperaturas. Las flores son bastante resistentes a las heladas, pero las floraciones tempranas pueden sufrir con las heladas primaverales. Prefiere los climas templados, pero se desarrolla bien en climas relativamente fríos. Las variedades europeas son bastante resistentes a las heladas primaverales, pero las japonesas y americanas son más exigentes en temperatura y humedad, cultivándose en las orientaciones sur y este. Sufre la escasez hídrica en verano. Los frutos y las ramas finas son sensibles a los vientos. Puede cultivarse hasta altitudes de 700 m.

.
.

.
Puedes verlo también aquí CURSO: PODA E INJERTO EN EL CULTIVO DEL CIRUELO
.

.

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete gratis a ECOagricultor

Únete a más de 100.000 personas que ya reciben cada semana las últimas publicaciones.
Debe introducir un email válido
Sí, quiero recibir también la newsletter de la Tienda Ecológica ECOagricultor con todas su ofertas, promociones y nuevos productos.
Acepto la Política de Privacidad y doy mi consentimiento a ECOagricultor para que me mantenga informado vía el email que introduzco de las novedades, noticias y productos presentes en la página.
Si deseas revocar tu consentimiento o dejar de recibir información de ECOagricultor, puedes anular tu suscripción pulsando el enlace que hay al final de cada una de las newsletters que son enviadas. Valoramos y respetamos tus datos personales. Recuerda que siempre puedes consultar nuestra Política de Privacidad para saber cómo tratamos tus datos.
Debe aceptar la Política de Privacidad para suscribirse