Dulce Miseria “El aspartamo de Monsanto y los daños en tu salud”
Iniciar sesión
Ver carrito

Documental: Dulce Miseria “El aspartamo de Monsanto y los daños en tu salud”

Publicado en Vídeos-Documentales | Sin comentarios »

aspartamo

El aspartamo es un edulcorante no calórico descubierto accidentalmente en 1965. En esos primeros años del Aspartamo, Searle no conseguía su aprobación porque la FDA prestaba atención a distintos informes circulantes en el sentido de que «el aspartamo puede inducir tumores cerebrales», lo cual fue confirmado en 1981 por un equipo de investigación de la agencia integrado por tres científicos independientes.

El aspartamo se comercializa bajo varias marcas, como Natreen, Canderel, Equal o Nutrasweet, y corresponde al código E951 en Europa. Cabe destacar que esta sustancia no se quedó en un simple edulcorante que reemplaza al azúcar, ya que fue incorporada también a las bebidas gaseosas Light o diet, a chicles o gomas de mascar y a muchos más productos de consumo habitual de los marcados como «libre de azúcar / sugar free».

.

.

.

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete gratis a ECOagricultor

Únete a más de 100.000 personas que ya reciben cada semana las últimas publicaciones.
Debe introducir un email válido
Sí, quiero recibir también la newsletter de la Tienda Ecológica ECOagricultor con todas su ofertas, promociones y nuevos productos.
Acepto la Política de Privacidad y doy mi consentimiento a ECOagricultor para que me mantenga informado vía el email que introduzco de las novedades, noticias y productos presentes en la página.
Si deseas revocar tu consentimiento o dejar de recibir información de ECOagricultor, puedes anular tu suscripción pulsando el enlace que hay al final de cada una de las newsletters que son enviadas. Valoramos y respetamos tus datos personales. Recuerda que siempre puedes consultar nuestra Política de Privacidad para saber cómo tratamos tus datos.
Debe aceptar la Política de Privacidad para suscribirse