Iniciar sesión
Ver carrito
MENUMENU

Documental: Meat the truth – La verdad de la carne

Publicado en Vídeos-Documentales | Sin comentarios »

El documental holandés Meat the Truth (2009) describe las problemáticas y perspectivas de una causa central del calentamiento global: la producción intensiva de ganado. El film, intenta llenar el vacío dejado por “Una verdad incómoda” al exponer, basado en las investigaciones realizadas por la Organización para la Agricultura y la Alimentación de las Naciones Unidas (FAO), el World Watch Institute, el Instituto de Estudios Ambientales y la Universidad Libre de Amsterdam -entre otras organizaciones científicas-, esta polémica y desconocida fuente de contaminación.

La iniciativa, a cargo de la Fundación Nicolaas G. Pierson, se tomó en serio este trabajo y consultó importantes fuentes científicas en temas de calentamiento global y ganadería industrial. Producido por Claudie Everaert y Gertjan Zwanikken, presentado por Marianne Thieme, líder del Partido Animalista Holandés, es imprescindible como herramienta de difusión, para que al fin entendamos que el trato que damos a los animales en nuestra sociedad tiene que entrar definitivamente en las agendas personales, públicas, políticas, económicas y sociales a nivel mundial.

.

.

.

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete gratis a ECOagricultor

Únete a más de 100.000 personas que ya reciben cada semana las últimas publicaciones.
Debe introducir un email válido
Acepto la Política de Privacidad y doy mi consentimiento a ECOagricultor para que me mantenga informado vía el email que introduzco de las novedades, noticias y productos presentes en la página.
Si deseas revocar tu consentimiento o dejar de recibir información de ECOagricultor, puedes anular tu suscripción pulsando el enlace que hay al final de cada una de las newsletters que son enviadas. Valoramos y respetamos tus datos personales. Recuerda que siempre puedes consultar nuestra Política de Privacidad para saber cómo tratamos tus datos.
Debe aceptar la Política de Privacidad para suscribirse