MEAT THE TRUTH – LA VERDAD DE LA CARNE
Iniciar sesión
Ver carrito

Documental: Meat the truth – La verdad de la carne

Publicado en Vídeos-Documentales | Sin comentarios »

El documental holandés Meat the Truth (2009) describe las problemáticas y perspectivas de una causa central del calentamiento global: la producción intensiva de ganado. El film, intenta llenar el vacío dejado por “Una verdad incómoda” al exponer, basado en las investigaciones realizadas por la Organización para la Agricultura y la Alimentación de las Naciones Unidas (FAO), el World Watch Institute, el Instituto de Estudios Ambientales y la Universidad Libre de Amsterdam -entre otras organizaciones científicas-, esta polémica y desconocida fuente de contaminación.

La iniciativa, a cargo de la Fundación Nicolaas G. Pierson, se tomó en serio este trabajo y consultó importantes fuentes científicas en temas de calentamiento global y ganadería industrial. Producido por Claudie Everaert y Gertjan Zwanikken, presentado por Marianne Thieme, líder del Partido Animalista Holandés, es imprescindible como herramienta de difusión, para que al fin entendamos que el trato que damos a los animales en nuestra sociedad tiene que entrar definitivamente en las agendas personales, públicas, políticas, económicas y sociales a nivel mundial.

.

.

.

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete gratis a ECOagricultor

Únete a más de 100.000 personas que ya reciben cada semana las últimas publicaciones.
Debe introducir un email válido
Sí, quiero recibir también la newsletter de la Tienda Ecológica ECOagricultor con todas su ofertas, promociones y nuevos productos.
Acepto la Política de Privacidad y doy mi consentimiento a ECOagricultor para que me mantenga informado vía el email que introduzco de las novedades, noticias y productos presentes en la página.
Si deseas revocar tu consentimiento o dejar de recibir información de ECOagricultor, puedes anular tu suscripción pulsando el enlace que hay al final de cada una de las newsletters que son enviadas. Valoramos y respetamos tus datos personales. Recuerda que siempre puedes consultar nuestra Política de Privacidad para saber cómo tratamos tus datos.
Debe aceptar la Política de Privacidad para suscribirse