Iniciar sesión
Ver carrito
MENUMENU

Estudio del consumo responsable de mango

Publicado en Documentos-manuales | Sin comentarios »

mango

¿De dónde viene el mango?
El mango, “Mangifera Indica”, es conocido también como “melocotón del trópico” es la fruta de un árbol que lleva el mismo nombre”; una planta de hoja perenne que puede llegar a alcanzar los 30 metros de altura. El mango pertenece a la familia de las anacardiáceas, en la que se encuentran plantas con frutos como anacardos o pistacho2. Sus orígenes se encuentran en el Noroeste de la India, (región Birmania) y en las montañas Chittagong de Bangladesh. “Es una fruta muy antigua que ha sido cultivada por más de 4000 años y que fue introducida en América (México) a finales del siglo XVIII. Hoy, la fruta es cultivada en varias áreas tropicales del mundo.

.

Editado por www.ideas.coop

.


.
Puedes verlo también aquí Estudio del consumo responsable de mango
.

.

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete gratis a ECOagricultor

Únete a más de 100.000 personas que ya reciben cada semana las últimas publicaciones.
Debe introducir un email válido
Acepto la Política de Privacidad y doy mi consentimiento a ECOagricultor para que me mantenga informado vía el email que introduzco de las novedades, noticias y productos presentes en la página.
Si deseas revocar tu consentimiento o dejar de recibir información de ECOagricultor, puedes anular tu suscripción pulsando el enlace que hay al final de cada una de las newsletters que son enviadas. Valoramos y respetamos tus datos personales. Recuerda que siempre puedes consultar nuestra Política de Privacidad para saber cómo tratamos tus datos.
Debe aceptar la Política de Privacidad para suscribirse