GERMINAL

ECO agricultor Actualizado: 18 febrero 2014
GERMINAL
  • 5.00 / 5 5
1 voto
Dirección Rossend Arús, 47 baixos.
Localidad Barcelona
Provincia BARCELONA
Teléfono 93/296.69.59

Somos un colectivo de personas con unos objetivos comunes basados en la cooperación y la voluntariedad libremente establecidas, que queremos resolver, mediante el consumo de productos eco-biológicos, cuestiones de orden social, laboral, económico, ecológico y de salud que afectan a nuestra vida y nuestro entorno y que nos sentimos partícipes de un movimiento social transformador y progresista. Los ciudadanos de los países occidentales hemos hecho del consumo nuestra forma de vivir. Un modelo del consumo, inducido por el poder económico y financiero, que cada día se vuelve más en contra nuestra. Es por ello que a GERMINAL creemos que la transformación de nuestros hábitos de consumo nos lleva a vivir mejor:

  • Porque tomamos conciencia de lo que realmente necesitamos en vez de seguir de forma mecánica lo que nos dicta el sistema económico por medio de la publicidad.
  • Porque nuestros criterios de calidad de vida son regidos por el crecimiento personal, espiritual y de conciencia social y no por el consumo ilimitado de productos.
  • Porque nuestra opción de compra está regida por criterios de solidaridad y responsabilidad.

3 comentarios a GERMINAL

  1. Si gestionas este grupo, crea tu cuenta de usuario en ECO agricultor y gestiona su ficha tu mismo. Ver Opciones y Alta Grupos de Consumo

  2. Hola amigos!!

    Los datos de GERMINAL que aparecen en la ficha son incorrectos, La dirección actual es C/ Sant Hermenegild 18 (Barcelona) y el mail es germinalfarro@gmail.com. No tenemos teléfono.

    Saludos!

    Roberto
    Com. Internas Germinal

  3. Hola amigos!!

    Los datos de GERMINAL que aparecen en la ficha son incorrectos, La dirección actual es C/ Sant Hermenegild 18 (Barcelona) y el mail es germinalfarro@gmail.com. No tenemos teléfono.

    Saludos!

    Roberto
    Com. Internas
    Germinal

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Naturvegan Ecológico S.L.
  • Finalidad: Moderar comentarios y responder a consultas.
  • Legitimación: Consentimiento.
  • Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros.
  • Derechos: Acceso, rectificación, oposición, cancelación, portabilidad y no limitación del tratamiento y derecho al olvido.
  • Información adicional: Consulta nuestra Política de privacidad.