LA HUERTA

ECO agricultor Actualizado: 19 febrero 2014
LA HUERTA
  • 5.00 / 5 5
1 voto
Dirección c/Real 63, en la tienda AYNE.
Localidad Collado Mediano
Provincia MADRID
Teléfono 91 859 89 84
Persona de contacto Jaime

Hacen pedidos de bolsas de verdura con Ecosecha + una gran variedad de productos a otros productores.

 

2 responses to LA HUERTA

  1. Si gestionas este grupo, crea tu cuenta de usuario en ECO agricultor y gestiona su ficha tu mismo. Ver Opciones y Alta Grupos de Consumo

  2. hola buenas
    Mi nombre es Raúl Cobo, único trabajador (por ahora) del proyecto alaveritatuya,y llevo tres años produciendo conservas y deshidratados a través de una huerta ecológica situada en Villanueva de la Vera. Os escribo con la intención de presentarme, ya que aún necesito ampliar el número de compradores/consumidores, con el fin de afianzar y posibilitar este cambio en el modelo de vida. Mi intención es centrarme en los grupos de consumo, ya que mi pasado como consumidor de grupo de consumo me mostró que es la forma más potente de crear una cercanía y relación intensa entre productores y consumidores. Actualmente estoy repartiendo en el centro de Madrid (lavapiés sobre todo) y Getafe. vengo una vez al mes a Madrid (la próxima vez intuyoo que será a partir del lunes 18) y reparto durante esos días de la semana, por lo que no hay problema por el día de reparto. Os dejo en adjunto tanto el díptico como un brevísimo resumen del modo de elaborar los productos.

    os envío un enlace a un formulario drive (intento modernizarme un poco, ahora ando gestionando los pedidos con esto) donde se pueden ver todos los productos y los precios. Como veréis, aparte de mi producción propia (conservas, deshidratados, jabones, especias) ofrezco otros productos que, trabajados con una visión ecológica y sostenible, están siendo elaborados en el pueblo. El pimentón es de una gente de la vera zona oeste, la Copa de luna del proyecto naturcap y compresas ecológicas del proyecto de una amiga llamado tres amapolas (así se llama su web, por si queréis bichear).
    No me enrrollo más con el mismo objetivo de no saturar…si tenéis cualquier duda, acá estoy, en esta dirección de mail o en el teléfono 656 524 370.
    gracias, salud y buen vivir!!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *