Iniciar sesión
Ver carrito
MENUMENU

Guía de Árboles y plantas trepadoras y/o rastreras

Publicado en Documentos-manuales | Sin comentarios »

Guía de diferentes árboles y plantas trepadoras y/o rastreras, incluyendo entre otras la andiroba, bacuri, caoba, jatobá o la titica, donde se nos explica sobre sus características, producción o usos.

Las plantas trepadoras son aquellas que se valen del apoyo o soporte de otras plantas, árboles o estructuras como muros, vallas, tutores, etc. Kiwi, madreselva, guisantes, Don Diego de día, Hiedra o la calabaza son algunos ejemplos muy comunes de plantas trepadoras y rastreras tanto hortícolas como ornamentales. Su inclusión en huertos y jardines tiene varios beneficios, como por ejemplo aprovechar mejor los espacios verticales y aportar sensación de amplitud, pueden llegar a ayudar a reducir la temperatura creando microclimas en zonas concretas o crear espacios decorativos a la vez que cultivamos hortalizas ecológicas.

.

.

Puedes verlo también aquí Guía de Árboles y plantas trepadoras y/o rastreras
.

.
.

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete gratis a ECOagricultor

Únete a más de 100.000 personas que ya reciben cada semana las últimas publicaciones.
Debe introducir un email válido
Acepto la Política de Privacidad y doy mi consentimiento a ECOagricultor para que me mantenga informado vía el email que introduzco de las novedades, noticias y productos presentes en la página.
Si deseas revocar tu consentimiento o dejar de recibir información de ECOagricultor, puedes anular tu suscripción pulsando el enlace que hay al final de cada una de las newsletters que son enviadas. Valoramos y respetamos tus datos personales. Recuerda que siempre puedes consultar nuestra Política de Privacidad para saber cómo tratamos tus datos.
Debe aceptar la Política de Privacidad para suscribirse