Iniciar sesión
Ver carrito
MENUMENU

Guía de consumo responsable, consejos para una vida sostenible

Publicado en Documentos-manuales | Sin comentarios »

guia consumo responsable

Actualmente la degradación de los ecosistemas y la sobreexplotación de los recursos naturales, no sólo afecta a zonas puntuales localizadas en un mapa geográfico (como ocurría en el pasado), sino a todo el planeta. Hablamos del cambio climático, la destrucción de la capa de ozono, la pérdida de biodiversidad, la introducción de organismos modificados genéticamente en la agricultura, el problema de la gestión del agua o la contaminación química y radiactiva.

Este manual presenta algunas sencillas propuestas con las que podrás contribuir a la mejora de nuestro entorno. Los consejos se han estructurado basándose en los diferentes ámbitos donde desarrollamos nuestras actividades cotidianas: la casa, la despensa, la oficina, la escuela, el jardín, la tienda, la carretera, el barrio y la playa. También incluye algunos talleres prácticos para elaborar nuestros propios productos alternativos y direcciones de interés. Es, por tanto, un conjunto de orientaciones prácticas que te ayudarán a mejorar el medio ambiente y la calidad de vida de todos los habitantes del planeta.

.

.

Puedes verlo también aquí Guía de consumo responsable, consejos para una vida sostenible

.

.

.

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete gratis a ECOagricultor

Únete a más de 100.000 personas que ya reciben cada semana las últimas publicaciones.
Debe introducir un email válido
Acepto la Política de Privacidad y doy mi consentimiento a ECOagricultor para que me mantenga informado vía el email que introduzco de las novedades, noticias y productos presentes en la página.
Si deseas revocar tu consentimiento o dejar de recibir información de ECOagricultor, puedes anular tu suscripción pulsando el enlace que hay al final de cada una de las newsletters que son enviadas. Valoramos y respetamos tus datos personales. Recuerda que siempre puedes consultar nuestra Política de Privacidad para saber cómo tratamos tus datos.
Debe aceptar la Política de Privacidad para suscribirse