Iniciar sesión
Ver carrito
MENUMENU

Guía de transgénicos y consumo responsable en México

Publicado en Documentos-manuales | Sin comentarios »

GREENPEACE transgenicos
¿Por qué una guía de transgénicos y consumo responsable?
El derecho a la información sobre lo que consumimos es básico para los mexicanos. Sin embargo, no está garantizado en nuestro país.
A diferencia de lo que ocurre en países como Japón, China y en algunos de la Unión Europea, en México no existe el etiquetado de alimentos transgénicos, por lo cual, los consumidores mexicanos no tenemos forma de saber qué estamos comiendo. Esta Guía de transgénicos y consumo responsable busca compensar esta carencia, así como crear conciencia sobre el tema.
Esta Guía te brinda la información necesaria para que tú, consumidora o consumidor preocupado por comer alimentos sanos y seguros, ejerzas tu derecho a elegir, a proteger tu salud y la de tu familia, y a rechazar este tipo de productos en tu alimentación.
Te invitamos a llevar esta Guía contigo cuando vayas de compras, a regalarla y a promover su uso. El consumo responsable es una forma de votar, de actuar políticamente, de transitar de un modelo de desarrollo desigual y depredador hacia uno justo y sustentable. Te proponemos comer más sano y exigir tu derecho a una alimentación nutritiva, suficiente y de calidad.
.
Editado por GREENPEACE
.


.
Puedes verlo también aquí Guía de transgénicos y consumo responsable en México
.

.

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete gratis a ECOagricultor

Únete a más de 100.000 personas que ya reciben cada semana las últimas publicaciones.
Debe introducir un email válido
Acepto la Política de Privacidad y doy mi consentimiento a ECOagricultor para que me mantenga informado vía el email que introduzco de las novedades, noticias y productos presentes en la página.
Si deseas revocar tu consentimiento o dejar de recibir información de ECOagricultor, puedes anular tu suscripción pulsando el enlace que hay al final de cada una de las newsletters que son enviadas. Valoramos y respetamos tus datos personales. Recuerda que siempre puedes consultar nuestra Política de Privacidad para saber cómo tratamos tus datos.
Debe aceptar la Política de Privacidad para suscribirse