Iniciar sesión
Ver carrito
MENUMENU

GUÍA DIDÁCTICA: INCENDIOS FORESTALES

Publicado en Documentos-manuales | Sin comentarios »

guia incendios forestales

Las principales causas de los incendios forestales no surgen con la aparición del hombre en la historia del planeta. Algunos climas, como el nuestro, han contribuido a que esta catástrofe natural haya sido una constante a lo largo de la historia, véase por ejemplo una tormenta de verano con potentes descargas eléctricas. No cabe duda que la frecuencia de los incendios se incrementa por la acción humana. Así, los datos de que dispone la Consejería de Medio Ambiente al respecto señalan que más del 95% de los mismos son originados por el hombre, bien de forma intencionada o por negligencias.

.

Editado por: Junta de Andalucía

.

.
Puedes verlo también aquí GUÍA DIDÁCTICA: INCENDIOS FORESTALES
.

.

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete gratis a ECOagricultor

Únete a más de 100.000 personas que ya reciben cada semana las últimas publicaciones.
Debe introducir un email válido
Acepto la Política de Privacidad y doy mi consentimiento a ECOagricultor para que me mantenga informado vía el email que introduzco de las novedades, noticias y productos presentes en la página.
Si deseas revocar tu consentimiento o dejar de recibir información de ECOagricultor, puedes anular tu suscripción pulsando el enlace que hay al final de cada una de las newsletters que son enviadas. Valoramos y respetamos tus datos personales. Recuerda que siempre puedes consultar nuestra Política de Privacidad para saber cómo tratamos tus datos.
Debe aceptar la Política de Privacidad para suscribirse