MENUMENU

Guía Fauna Auxiliar en Agricultura ecológica

Publicado en Documentos-manuales | 2 comentarios »

fauna auxiliar

La biodiversidad es el conjunto de todas las especies de plantas, animales y microorganismos que existen e interactúan en un ecosistema. Es clave identificar el tipo de biodiversidad que se desea mantener y fomentar para llevar a cabo los servicios ecológicos, y poder determinar las mejores prácticas que favorezcan a los componentes de biodiversidad necesarios.

.

.

.

Puedes verlo también aquí Guía Fauna Auxiliar en Agricultura ecológica

.

.

.

2 comentarios a Guía Fauna Auxiliar en Agricultura ecológica

  1. Es muy bueno tener la informacion tecnica sobre la cultura ecologica que abarca los temas mas iimportantes del buen vivir tano en la produccion ecoagricola, alimentacion y medicina natural; que de forma positiva contribuye al cuidado del Planeta que es nuestra casa mayor de todos y todas que vivimos y es nuestra obligacion de preservarla, gracias por su valioso material, gracias.

  2. ¿Hay alguna forma de erradicar las ratas que se comen la poca fruta que dan mis arbolitos?..Agradeceré cualquier idea. Tengo un manzanito que aún no sé a que saben sus frutos.¡¡¡por las ratas !!!.

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete gratis a ECOagricultor

Únete a más de 100.000 personas que ya reciben cada semana las últimas publicaciones.
Debe introducir un email válido
Acepto la Política de Privacidad y doy mi consentimiento a ECOagricultor para que me mantenga informado vía el email que introduzco de las novedades, noticias y productos presentes en la página.
Si deseas revocar tu consentimiento o dejar de recibir información de ECOagricultor, puedes anular tu suscripción pulsando el enlace que hay al final de cada una de las newsletters que son enviadas. Valoramos y respetamos tus datos personales. Recuerda que siempre puedes consultar nuestra Política de Privacidad para saber cómo tratamos tus datos.
Debe aceptar la Política de Privacidad para suscribirse