MENUMENU

Guía para la producción sostenible de plantas aromáticas y medicinales

Publicado en Documentos-manuales | 6 comentarios »

Desde hace tiempo, las plantas aromáticas y medicinales se han visto como una alternativa agrícola a los cultivos tradicionales.
.
Es un tipo de producción que engloba tanto el cultivo como la transformación y que tiene salidas comerciales diversas, muchas de éstas con una demanda creciente. Sin embargo, es un sector complejo y hay que tener en cuenta muchos aspectos.
.
Esta Guía para la producción sostenible de plantas aromáticas y medicinales pretende dar unas cuantas pautas a aquellas personas que están interesadas en iniciar una actividad empresarial sostenible con plantas aromáticas y medicinales, especialmente para las zonas agrarias de Aragón, Cataluña, Navarra, Madrid y País Vasco.
.
Se ha ideado con la intención de ofrecer respuestas prácticas a las dudas que vayan surgiendo a medida que vamos planificándose la idea empresarial.
.
La guía está estructurada en dos apartados: condiciones de partida y fichas. Las condiciones de partida están explicadas de forma que permitan una lectura rápida que facilite la toma de decisiones, y se complementa con información detallada en formato de fichas.
.
El objetivo consiste en que, al finalizar la lectura de la guía, el emprendedor tenga su proyecto más definido y una serie de recursos a su disposición.
.

.

Puedes verlo también aquí Guía para la producción sostenible de plantas aromáticas y medicinales
.

.
.

6 comentarios a Guía para la producción sostenible de plantas aromáticas y medicinales

  1. Muy , muy benefica su informaciòn

  2. Hola ECO AGRICULTOR.
    Excelente texto:”Guía para la producción sostenible de plantas aromáticas…”
    Con todo el respeto y aval de ustedes y de los autores, vamos a trabajar esta GUÍA en huertas familiares y comunitarias y tambien en huertas escolares en zonas rurales y urbanas de Cali-Valle-Colombia.
    ¡felicitaciones y agradecimientos afectuosos!

    LUIS ENRIQUE

  3. Me interesa todo sobre las olantas medicinales y aprender todo sobre sus beneficios elaboracion de cremas unguentos y jabones cosmetica natural.vivo.en cali colombia muchad gracias .

  4. Deseo agregar a mi huerta, cultivos medicinales. Busco orientación y guía de desarrollo.
    Gracias.

  5. me gusta su página.

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete gratis a ECOagricultor

Únete a más de 100.000 personas que ya reciben cada semana las últimas publicaciones.
Debe introducir un email válido
Acepto la Política de Privacidad y doy mi consentimiento a ECOagricultor para que me mantenga informado vía el email que introduzco de las novedades, noticias y productos presentes en la página.
Si deseas revocar tu consentimiento o dejar de recibir información de ECOagricultor, puedes anular tu suscripción pulsando el enlace que hay al final de cada una de las newsletters que son enviadas. Valoramos y respetamos tus datos personales. Recuerda que siempre puedes consultar nuestra Política de Privacidad para saber cómo tratamos tus datos.
Debe aceptar la Política de Privacidad para suscribirse