Iniciar sesión
Ver carrito
MENUMENU

Guía sobre botánica para saber más sobre las plantas

Publicado en Documentos-manuales | Sin comentarios »

guia botanica, plantas utiles

Con esta guía sobre botánica te proponemos aprender más sobre las plantas silvestres y cultivadas para que puedas apreciarlas como se merecen y no se pierdan los conocimientos sobre su manejo y uso, tanto en el espectro de la agricultura y jardinería como también para los remedios caseros y naturales tradicionales utilizados en medicina popular.

Por ello, diversos grupos se están encargando de estudiar la utilización y gestión tradicional de las especies vegetales y de la vegetación, así como las creencias relacionadas con estas en España. Para contribuir a la elaboración de la futura Etnoflora Ibérica, estudian los usos tradicionales de los vegetales en las comunidades locales, mediante la recogida y análisis de datos en campo, de forma intensiva en zonas de interés particular.

En esta obra presentamos algunos de los resultados obtenidos, en las prospecciones etnobotánicas realizadas en la provincia de León.

También te animo a que leas más artículos interesantes que encuentras en el blog de ECO agricultor sobre agricultura ecológica y huertos sostenibles y sobre los remedios caseros ¡que no te puedes perder!

.

.

Puedes verlo también aquí Guía sobre botánica para saber más sobre las plantas
.

.
.

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete gratis a ECOagricultor

Únete a más de 100.000 personas que ya reciben cada semana las últimas publicaciones.
Debe introducir un email válido
Acepto la Política de Privacidad y doy mi consentimiento a ECOagricultor para que me mantenga informado vía el email que introduzco de las novedades, noticias y productos presentes en la página.
Si deseas revocar tu consentimiento o dejar de recibir información de ECOagricultor, puedes anular tu suscripción pulsando el enlace que hay al final de cada una de las newsletters que son enviadas. Valoramos y respetamos tus datos personales. Recuerda que siempre puedes consultar nuestra Política de Privacidad para saber cómo tratamos tus datos.
Debe aceptar la Política de Privacidad para suscribirse